SUCESOS

Fallece un motorista de 26 años tras una colisión múltiple entre vehículos en Alcalá de Guadaíra

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14.20 horas de este jueves en la antigua carretera Alcalá-Utrera

Una persona ha muerto tras un accidente en la carretera SE-3204, que une Alcalá de Guadaíra y Utrera
Una persona ha muerto tras un accidente en la carretera SE-3204, que une Alcalá de Guadaíra y Utrera - GOOGLE MAPS
A. MALLADO Alcalá De Guadaíra (Sevilla) - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Una colisión múltiple en la que se han visto implicados varios vehículos y que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en la carretera SE-3204, en las proximidades del casco urbano de Alcalá de Guadaíra, ha provocado la muerte de un varón de 26 años de edad y natural de Alcalá de Guadaíra que conducía una motocicleta cuando colisionó con un vehículo.

Según fuentes policiales, un coche que se dirigía a Alcalá de Guadaíra desde esta vía que enlaza la localidad con Utrera invadió el carril contrario por causas que se desconocen. Otro turismo que circulaba en sentido contrario pudo hacer una maniobra y esquivarlo aunque sufrió un fuerte golpe. Sin embargo detrás de este vehículo circulaba una motocicleta que no pudo evitar el impacto con el coche que invadió su carril. Su conductor falleció prácticamente en el acto. Hay otras tres personas heridas de diferente consideración.

Tras acudir al lugar de los hechos, efectivos sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona en el siniestro. Las mismas fuentes han indicado, asimismo, que tres personas han resultado heridas de levedad en el accidente.

Toda la actualidad en portada

comentarios