Madrid - Plan B

Cannibal Raw Bar, un restaurante para los más sibaritas

Entre las elaboraciones crudas que propone el nuevo espacio madrileño se encuentran ceviches, tartares y carpaccios

Comedor del restaurante Cannibal
Comedor del restaurante Cannibal - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El restaurante de origen gallego Cannibal aterriza en el Barrio de Justicia para satisfacer a los «caníbales» más sibaritas de Madrid. Una propuesta de platos crudos elegante y sofisticada que promete dejar huella en la capital.

En el mismo lugar donde antes se encontraba el mítico Café Oliver, y conservando su característica fachada, ahora se pone en marcha esta nueva propuesta gastronómica. «Cannibal Raw Bar» llega a Madrid con la idea de acercar un concepto de restaurante de «raw food» (comida cruda) ya reconocido en América.

Con la premisa de ofrecer siempre un producto de gran calidad y la materia prima como eje, Cannibal propone platos como ceviches, tartares y carpaccios. En el nuevo local de la calle Almirante 12 podemos encontrar también mariscos, pescados, carnes gallegas y ostras francesas.

Uno de los platos de la carta de Cannibal
Uno de los platos de la carta de Cannibal- ABC

Todos los platos buscan ir en consonancia con el estilo de nutrición saludable y enamorar a la comunidad «foodie» madrileña. Con una carta equilibrada, una de los punto fuertes de Cannibal es su cuidada selección de vinos, con más de 70 referencias que sirven como maridaje perfecto para esta experiencia de comida cruda de alta calidad.

En cuanto a la decoración del local, en el exterior se ha respetado la carpintería azul que distinguía a la esquina del antiguo Café Oliver y por dentro ha sido renovado por completo siguiendo una línea elegante en tonos neutros y materiales nobles.

«Cannibal Raw Food» abre de martes a sábados de 13.30 a 16 y de 20.30 a 00.00 horas para comer, aunque entre horas se puede tomar un café, un vino o un cóctel. Los lunes, en tanto, abre su cocina sólo para cenas, mientras que los domingos sí permanece cerrado. El precio medio es de 35 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios