Top

Madrid - Plan B

Agenda de conciertos del fin de semana del 23 al 25 de mayo en Madrid

Loquillo, Medina Azahara, Bob Sands Big Band y Lori Meyers son los artistas más conocidos que se dan cita en la capital este fin de semana

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

The Jayhawks repasan sus temas más míticos en su nueva gira

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Mark Olson, Marc Perlman y Gary Louris conforman la banda de pop-rock nacida en 1985. Con su unión nació el movimiento de country alternativo de la música americana.

Poco después de publicar «Rainy Day Music», la banda se separó. En 2006, Louris y Olson ofrecieron una gira y grabaron un disco a medias. Más tarde regresaron a los escenarios con la formación clásica de la banda de mediados de los 90: Gary Louris, Mark Olson, Marc Perlman, Tim O'Reagan y Karen Grotberg y un nuevo disco.

El concierto tendrá lugar el 23 de septiembre en la discoteca Joy Eslava a partir de las 20.00 horas. Entradas a 25 euros anticipada.

Un pingüino en mi ascensor regresa con sus temas ochenteros

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

La pasión de José Luis Moro y Mario Gil es una constante en sus conciertos. Tras el final de su contrato discográfico se tomarón un parón para regresar en 1999.

Durante este año sacaron un disco en directo con Desobediencia Records, bajo el título de «Pingüimatic». No fue hasta 2004 cuando sacaron uno nuevo: «Piromanía».

El concierto tendrá lugar el 23 de septiembre en la sala Gotham a partir de las 21.00 horas. Entradas a 15 euros anticipada.

Los madrileños Izal presentan su tercer disco

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Con «Magia y efectos especiales» y «Agujeros de gusano», Izal se convirtió en una de las bandas más conocidas del país. Los madrileaños tan solo llevan cuatros años de carrera musical.

En este concierto, el grupo madrileño formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez «Gato» (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados) presentarán su trecer trabajo: «Copacabana».

El concierto tendrá lugar el 23 de septiembre en el Recinto del festival (Neox Rocks) a partir de las 17.00 horas.

«Rock andaluz» con Medina Azahara

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Tres décadas de carrera avalan a este grupo conformado en el 79. Medina Azahara ha grabado 15 discos, ha conseguido discos de oro y platino y recorrido medio mundo.

Su nuevo álbum es «La memoria perdida», en el que recuerdan sus viejos y nuevos temas. En él cuentan con las colaboraciones de David Demaría y Fondo Flamenco.

El concierto tendrá lugar el 23 de septiembre en las Fiestas de Alcalá de Henares a partir de las 22.00 horas.

«Código Rocker», el nuevo trabajo de Loquillo

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Uno de los músicos más conocidos del rock español regresa con su nuevo álbum: «Código Rocker», grabado junto a Nu Niles. Tras «Hermanos de sangre», un trabajo grabado en directo en el que repasaba todos sus éxitos, Loquillo decía adiós a los Trogloditas para seguir su camino en solitario. Algo de lo que no se puede arrepentir a juzgar por el resultado.

El concierto tendrá lugar el 24 de septiembre en la Plaza de Toros Monumental de las Ventas a partir de las 20.00 horas. Entradas a 37 euros anticipada.

Lori Meyers sorprenderá con su quinto disco «Impronta»

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

La banda de pop español Lori Meyers tiene cada vez más éxito en nuestro país. Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Núñez conforman este cuarteto nacido a principios de 1998.

«Impronta» es el título del quinto disco del grupo granadino, producido por Sebastian Krys. En 2013, además grabaron una canción para la película «Los juegos del hambre: en llamas».

El concierto tendrá lugar el 24 de septiembre en Recinto del festival (Neox Rocks) a partir de las 20.00 horas. Consultar venta anticipada.

Soul y funk con Reverendo Brown

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Reverendo Brown ha tocado todos los géneros musicales, desde el rock hasta el jazz. Tras esta época de experimentación, la banda de Móstoles prueba con soul y funk.

La formación actual del proyecto está conformada por Sergio Bravo (batería), Álvaro González (bajo), Edgar Chiza (guitarra), Sergio Pecharromán (teclados), Alfonso Florén (armónica), Alfredo de la Mata y Juan Manuel de la Mata (voces), Julio Méndez (Saxo), Álex Polvorilla (trompeta) y Gabriel Palacios (trombón).

El concierto tendrá lugar el 24 de septiembre en la sala Moe a partir de las 22.00 horas.

Depedro, música fronteriza con la colaboración de Enrique Bunbury

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

«El Pasajero» es el nuevo disco que publica Jairo Zabala. Una travesía transformada en once canciones con ritmos profundos y melodías que enganchan. El cantante y guitarrista se inició en el mundo de la música en 2008.

El espectáculo es un guiño a la música fronteriza con colaboraciones de Enrique Bunbury, Calexico y Gaby Moreno, entre otros.

El concierto tendrá lugar el 25 de septiembre en el Hotel Puerta América a partir de las 20.00 horas.

Conecta kids presenta «Party Edition»

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

«Party Edition» es el título del nuevo álbum de la banda jerezana formada por Ariel, Paul DJ, Ana y Clara. Conecta kids nació para divertir a los más pequeños con canciones pegadizas. Pese a eso, el grupo también consigue atrapar a los mayores con sus letras pegadizas.

El concierto tendrá lugar el 25 de septiembre en el Teatro Príncipe Pío a partir de las 12.00 horas. Entradas a 5 euros.

Bob Sands Big Band, jazz en estado puro

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Bob Sands Big Band es una de las formaciones más importantes de jazz del país. Bajo la dirección del veterano saxofonista neoyorquino Bob Sands, la banda ha conseguido una calidad poco común.

Compuesta por los mejores músicos residentes en Madrid, cuenta con la colaboración de solistas como Bobby Martinez, Chris Kase, Norman Hogue, Rubén Andreu e Israel Sandoval entre otros.

El concierto tendrá lugar el 25 de septiembre en el Café Berlín a partir de las 21.00 horas. Las entradas están a la venta desde 6.00 euros.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios