Madrid - Plan B

La Fiesta más dulce del mundo en el Palacio de Cibeles

Más de mil personas se reunirán en un espacio en el que los grandes protagonistas de la tarde serán las piruletas, los caramelos, o los regalices

Cartel de «La fiesta más dulce»
Cartel de «La fiesta más dulce» - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El auténtico espíritu de sus caramelos más emblemáticos revivirá el sábado en un evento único. El próximo 24 de septiembre, el céntrico Palacio de Cibeles de Madrid acogerá «La Fiesta más dulce del mundo», un original homenaje a las chuches que han acompañado a muchas generaciones y que quieren también cautivar a los más jóvenes de la casa.

Más de mil personas se reunirán en un espacio en el que los grandes protagonistas de la tarde serán las piruletas de corazón, los caramelos Kojak, los míticos Lolipops, los famosos Fresquitos y los regalices Mega Torcidas, en el que se realizarán talleres, juegos y se podrá disfrutar de actuaciones musicales aptas para todos los públicos.

Entre los artistas invitados figuran el conocido DJ Carlos Jean que animará la sesión; DJ Mom, una madre que hace bailar a todos los miembros de la familia; los Fusion Rocker Crew, la mayor agrupación de break dancers de España; y, por último, los Rock & Kids Band un grupo de padres y madres apasionados por la música que ofrecen un espectáculo único. El acceso al evento en el Palacio de Cibeles será por Calle Alcalá y el horario es de 17 a 22 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios