Ocio

La hija de Raquel Revuelta, expulsada de «La Voz 4»

La sevillana no pasa de las «batallas» en el programa de Telecinco, pero Melendi le ofrece colaborar con él

Claudia Jiménez, durante las actuaciones a ciegas
Claudia Jiménez, durante las actuaciones a ciegas - ABC
M. J. L. - mj_lora Sevilla - Actualizado: Guardado en:

Últimas batallas de la cuarta temporada de «La Voz» (Telecinco). Muchos nervios a flor de piel en esta tercera ronda, ya que se tomaba una de las decisiones más importantes del programa: elegir a los candidatos para pasar a los directos. Solo siete tendrían esa oportunidad. El «coach» Manuel Carrasco anunciaba nada más empezar que un cargamento de gambas de Huelva estaba en camino para degustación de todos, para apaciguar los ánimos.

La sevillana Claudia Jiménez, hija de la modelo Raquel Revuelta, se enfrentó a su compañera Belén Aguilera en una batalla muy reñida interpretando el tema de Miley Cyrus, «Wrecking Ball», aunque finalmente no fue la elegida para la siguiente fase del concurso.

La batalla entre Raquel Revuelta y Belén Aguilera
La batalla entre Raquel Revuelta y Belén Aguilera- TELECINCO

Su «coach», Melendi, aconsejó a ambas bajar medio tono en los ensayos para ir más prudentes y no forzar tanto en la actuación, sin embargo, Jiménez se soltó y lo dio todo en el escenario, mientras su madre no paraba de aplaudirle entre el público. Sin embargo, su compañera Belén se alzaba con la victoria. Tanto Melendi como el resto de coaches coincidieron en que Belén estuvo mejor durante la actuación, traicionándole los nervios a Claudia.

Melendi le ofreció colaborar con él

Pero aquí no quedó todo. Su coach le ofreció colaborar con él para sacar el máximo partido a su voz, reconocida por la mismísima Gloria Trevi como «con un gato dentro». Claudia comentaba tras la actuación: «Me ha encantado esta experiencia, estoy contentísima de que haya pasado Belén que tiene una pedazo de voz. Y más contenta estoy porque Melendi quiera trabajar conmigo».

«Muchas gracias a todos por el trato, tanto a los que estáis aquí como a los que estáis detrás», añadía. «Estoy triste porque me tengo que ir ya, pero me llevo todo lo que he aprendido. ¡Y continuar trabajando con Melendi es un lujo!», resaltaba la joven.

Recordemos que en las audiciones a ciegas nada más empezar a cantar, Melendi y Manuel Carrasco se giraron por ella, que interpretó el tema «Roxanne». Alejandro Sanz le aseguró que de haber tenido alguna vacante, se habría girado también. «Se nota que lo sientes y lo vives», comentaba. Finalmente, Melendi fue el elegido por la joven.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios