Ángel León y el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en Aponiente.
Ángel León y el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en Aponiente.

El equipo de Juego de Tronos comió en Aponiente

Los actores de la serie de HBO estuvieron en El Puerto de Santa María disfrutando de las maravillas culinarias de Ángel León

Actualizado:

Hay que valorar lo que se tiene, y Aponiente es en estos momentos uno de los mayores activos con los que cuenta la provincia de Cádiz. Por eso, no es de extrañar que el equipo de la serie de más éxito del momento, 'Juego de Tronos', pasara ayer por el restaurante de El Puerto de Santa María para disfrutar de una comida.

Hoy, Ángel León, el maestro culinario que está generando una revolución turística en la Bahía, ha colgado orgulloso (como no podía ser de otra forma) una foto en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver con Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en el producto estrella de HBO.

La razón de que el equipo de 'Juego de Tronos' pudiera disfrutar ayer de una suculenta comida en Aponiente es porque se encuentra estos días rodando en Itálica algunas escenas para la esperada octava y última temporada de la serie.

Desde el pasado 5 de mayo el conjunto arqueológico de Itálica (Santi Ponce, Sevilla) tiene cerrada sus puertas al público por el rodaje de la serie. No se trata de una localización novedosa para ‘Juego de Tronos’, ya que durante la séptima temporada pudimos ver a dragones volando por el cielo andaluz, ya que Itálica recrea Pozo Dragón, un edificio donde los Targaryen mantenían sus dragones.

Después de comer en Aponiente, seguro que Cersei Lannister, Jon Snow, Arya Stark y compañía han vuelto al rodaje con fuerza suficiente para batir a sus enemigos.