Alberto Casado, hablando de Andy y Lucas en ‘La Resistencia’.
Alberto Casado, hablando de Andy y Lucas en ‘La Resistencia’. - Youtube

Andy y Lucas, protagonistas de una parodia de Pantomima Full en ‘La Resistencia'

El dúo musical gaditano es parodiado por los cómicos de Movistar + en el nuevo programa de David Broncano

Actualizado:

‘La Resistencia’, el programa presentado por el cómico jiennense David Broncano que se puede ver en #0 desde la plataforma Movistar+, es todo un fenómeno en redes sociales y sus vídeos son vistos de forma masiva a través de Youtube.

El show se emite de lunes a jueves a las doce de la noche desde el pasado 1 de febrero y tiene un toque muy desenfadado. Su formato es parecido al de cualquier ‘late night’, con entrevistas e invitados, pero con un espíritu canalla, de burla continua, al estilo del programa de radio que el propio Broncano presenta en la Cadena Ser ‘La vida moderna’.

Entre los invitados recurrentes se encuentran los miembros de ‘Pantomima Full’, el dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas que desde hace unos meses está triunfando a través de las redes sociales con vídeos-parodia sobre situaciones cotidianas.

En ‘La Resistencia’, Pantomima Full cuenta con una sección en la que proponen formatos de programas de televisión novedosos que, a modo de broma, intentan que alguna productora o alguna televisión los adquiera.

Uno de los programas propuestos esta semana ha sido una serie de televisión que tuviera al dúo gaditano Andy y Lucas como protagonistas.

En la parodia, los humoristas proponen un show llamado ‘Son de ardores’ (en clara referencia al single ‘Son de amores’), en el que tratan la evolución física de la pareja. Alberto Casado y Rober Bodegas explican la serie de la siguiente manera: “Es una serie de terror psicológico que está basado en el caso de Andy y Lucas”.

Tras explicar en qué consitiría el producto, Pantomima Full completa su actuación con un sketch que tiene a Andy, Lucas y a Camarón de la Isla como protagonistas.