Jeep lanza dos nuevas ediciones especiales del exitoso Compass

El Jeep Compass Night Eagle ofrece una estética distintiva junto con un contenido adicional muy atractivo

MadridActualizado:

El Jeep Compass ofrece una combinación inigualable de atributos que incluyen la legendaria capacidad todoterreno de la marca, el auténtico y actual diseño Jeep, una excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y un completo catálogo de avanzadas tecnologías de seguridad y de conectividad fáciles de usar. El Compass ha permitido a la marca abordar el segmento de los SUV compactos, un segmento sumamente importante y en crecimiento en todo el mundo. Solo en Europa, este segmento cuenta con más de 1,6 millones de unidades en la actualidad y se espera que alcance más de 2 millones de unidades en 2020, mientras que en España el volumen de este segmento estará próximo a las 240.000 unidades en 2018.

Para afrontar este segmento en crecimiento y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, el nuevo Compass ofrece ahora dos nuevas ediciones especiales que vienen a completar la ya extensa gama de opciones disponibles en el mercado español: el Compass Business y el Compass Night Eagle.

El Jeep Compass Business está dirigido a aquellos clientes que buscan un elevado nivel de equipamiento enfocado en el confort y la conectividad, mientras que el Jeep Compass Night Eagle ofrece una estética distintiva con un nivel de equipamiento muy atractivo. Todo ello, a un precio muy competitivo que permite al Compass atacar el «corazón» del segmento de los SUV compactos.

La edición especial Business nace con el objetivo de ofrecer un nivel de contenido elevado, con una relación precio-equipamiento muy ventajosa para el cliente final. Esta edición especial hace hincapié en elementos que mejoran tanto el confort como la conectividad del vehículo. Disponible en cuatro configuraciones, se equipa con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 88 kW (120 CV) en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Jeep Compass Business llega a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 con un precio promocional recomendado desde 21.100 euros.

Por otro lado, la edición especial Night Eagle realza el diseño único del Compass gracias a elementos inconfundibles en color Negro Gloss que reafirman la personalidad del modelo y su don natural para la personalización. Disponible en tres configuraciones: con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 88 kW (120 CV) en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 103 kW (140 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Configurable en cuatro colores exteriores (Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito).

El nuevo Jeep Compass Night Eagle llega a los concesionarios Jeep españoles a partir de abril de 2018 con un precio promocional recomendado desde 22.500 euros.