poster Vídeo
BMW

Ford MustangDani Mateo, embajador del Ford Mustang

El popular presentador será la imagen del nuevo Ford Mustang

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ford Mustang, uno de los iconos por excelencia del mundo del automóvil en Norteamérica y que por primera vez se vende en Europa bajo el paraguas de la marca, va a contar con el divertido periodista Dani Mateo en un reto #porunFordMustang propuesto a todos los internautas.

Lo prometido es deuda

Desde su nuevo cargo de embajador Dani Mateo ya está animando desde el pasado viernes a sus seguidores en redes sociales a participar en el reto #porunFordMustang, por el que les invitará a contar qué serían capaces, qué tipo de locura están dispuestos a realizar para disfrutar del vehículo mediante una “Experiencia Mustang”.

Concluido el plazo de una semana, el presentador seleccionará la opción ganadora de entre todas las propuestas más arriesgadas

. Y como lo prometido es deuda el ganador del reto tendrá que cumplir con lo prometido. Si es así podrá disfrutar de una “Experiencia Mustang”, que le permitirá conocer en profundidad el modelo y su historia que le ha convertido en leyenda.

Los aspirantes a disfrutar de esta “Experiencia Mustang” pueden enviar sus ideas de dos formas diferentes: comentando los post y videos que Dani Mateo publique en su perfil de Facebook, y vía Twitter o Instagram mediante el hashtag de la iniciativa #porunFordMustang.

El icónico Ford Mustang

Quien no recuerda la imagen de un poderoso Mustang circulando por las desiertas carreteras americanas. Lanzado en 1964, el modelo que se comercializa hoy en Europa pertenece a la sexta generación. Y por primera vez ha sido concebido teniendo en cuenta los gustos y especificaciones de los diferentes mercados donde se va a vender. Aunque manteniendo la esencia que lo ha convertido en uno de los modelos más deseados de todos los tiempos.

Está disponible con dos acabados: Fastback y Convertible, con dos motores 2.3 EcoBoost de 317CV y 5.0 V8 de 421CV, ambos de gasolina, y que pueden ir unidos a una caja de cambios manual de seis velocidad o una automática. Cuenta con varios de modos de conducción entre los que se incluyen ‘pista’ que asemeja el comportamiento del vehículo al que tendría en un circuito de competición. Además, incorpora la opción Control de Lanzamiento (Launch Control) por la que alcanza los 0.97 G de fuerza en su aceleración partiendo de parada.

Ver los comentarios