Cartyzen, una tarifa plana de neumáticos para evitar sustos al cambiar de gomas

Funciona como una suscripción que cubre cualquier incidencia relacionada con los neumáticos: sustitución del neumático ante el desgaste del dibujo de la banda de rodadura, pinchazo o deterioro accidental, desde 4,95 euros al mes

ABC MOTOR

Una tarifa plana de neumáticos desde 4,95 euros. Es lo que ha presentado esta semana en Madrid Cartyzen, del Grupo Zenises. Con el pago de pequeñas cuotas mensuales fijas , el usuario contrata los servicios de reposición y mantenimiento de los neumáticos turismo o SUV de su vehículo, garantizando su cobertura con independencia del kilometraje realizado.

Cartyzen funciona como una suscripción que cubre cualquier incidencia relacionada con los neumáticos: sustitución del neumático ante el desgaste del dibujo de la banda de rodadura, pinchazo o deterioro accidental.

Una vez registrado en la página web de la compañía, www.cartyzen.es, el usuario tiene acceso directo a la contratación de los servicios de Cartyzen, de tal modo que, cuando lo precise, solo deberá indicar la medida de sus neumáticos, el taller donde quiere llevar a cabo la sustitución y la fecha deseada para su montaje y equilibrado . A continuación, recibirá una llamada para confirmar su cita.

Accesible a través de Internet, mediante ordenador, dispositivos móviles, por vía telefónica, o bien acudiendo a uno de los múltiples talleres adheridos al programa; Cartyzen asegura un servicio cómodo, seguro, práctico, muy sencillo y amigable al usuario. Además, los clientes disfrutarán de programas de fidelización y promociones especiales bien diseñadas de forma individual bien planteadas para un colectivo.

“Producimos nuestros propios neumáticos en Asia con estándares europeos y vendemos nuestro servicio al usuario a través de Internet. En este sentido, somos también pioneros en el modelo de venta F2C (factory to consumer), al tiempo que enviamos tanto los clientes como nuestros neumáticos a los red de talleres inscritos, una pieza clave en nuestro modelo de negocio, sin coste alguno y garantizándoles un excelente margen”, comenta Javier Iglesias , director general de Cartyzen.

Son ya más de 600 talleres de toda la geografía nacional los que se han sumado a esta nueva experiencia, formando parte de la red de centros que proporciona el servicio de reposición y mantenimiento a los usuarios. Cartyzen tiene previsto superar la cifra de 1.000 talleres asociados antes de acabar el año.

La marca de altas prestaciones elegida por Cartyzen para ofrecer a los usuarios es Z Tyre, una marca propia de Grupo Zenises, diseñada para las carreteras europeas, que ofrece el equilibrio perfecto entre manejabilidad, seguridad y estilo. Numerosas pruebas independientes, incluida la realizada en el prestigioso circuito de Applus+ Idiada, respaldan las excelentes prestaciones de frenado, agarre y manejabilidad de Z Tyre tanto en seco como en mojado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación