Yachting: el primer Fiat 500X con la nueva carrocería descapotable

La nueva Collector Edition en su edición de lanzamiento con carrocería especial dedicada al «Yacht Club Capri» luce el exclusivo color Azul Venezia

J. Bacorelle

El 500X Yachting añade una nueva carrocería a la gama Fiat 500X: además de las versiones Cross y Sport , por primera vez el 500X también se vuelve descapotable. La capota eléctrica de la nueva serie especial Yachting abre, en pocos segundos y con un solo botón, el 500X «al aire libre».

La nueva Collector Edition en su edición de lanzamiento con carrocería especial dedicada al «Yacht Club Capri» luce el exclusivo color Azul Venezia , capota también azul y carcasas de los retrovisores y tiradores de las puertas en cromo satinado. Además, la línea de cintura azul y marfil destaca todo el lateral del coche y recuerda a la línea que se aplica en las embarcaciones. También son nuevas y exclusivas las llantas de aleación ligera de 46 cm (18«) con «detalles» en color azul mar.

Al igual que para la serie especial Fiat 500 Riva , los nuevos 500X y 500 Yachting, que en su edición de lanzamiento ofrecen una carrocería homenaje al «Yacht Club Capri», también tienen un estilo único, inspirado en la navegación y la elegancia de las embarcaciones de lujo. Incluyen detalles con referencias a este mundo: el color azul específico y la capota también azul; la línea de cintura, un guiño a las lanchas rápidas producidas en astilleros de prestigio; los detalles cromados que embellecen ambos modelos y la exclusividad de una colaboración importante con uno de los 40 clubes náuticos más prestigiosos de Italia : el Yacht Club Capri, como sugiere el logotipo «Yacht Club Capri» colocado en el lateral y en la parte trasera de las dos Collector Editions.

Las dos series especiales de lanzamiento también estarán numeradas: los primeros 500 modelos de ambos coches, que se venderán en Italia, Francia, Alemania, España y Suiza, llevarán una placa con las iniciales del país y el número de la unidad.

La versión especial del 500 que rinde homenaje al «Yacht Club Capri» también le hace un guiño al mar, comenzando por el color «Blu Dipinto di Blu» de la carrocería, un homenaje a las intensas tonalidades del mar de Capri y al mundo de la navegación exclusiva, con inserciones cromadas en la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 40 cm (16«). La nueva Collector Edition incluye una capota azul con accionamiento eléctrico que, en pocos segundos y con un solo botón, permite a conductor y pasajeros disfrutar del viaje al más puro estilo Dolce Vita.

También en el 500 Yachting, una línea de cintura plateada y azul recuerda a la que se encuentra en los yates. Por último, el logo de la colaboración exclusiva con el Yacht Club Capri se destaca en el pilar B.

Los detalles de prestigio continúan en el interior: el salpicadero está hecho de madera náutica con una línea transversal para un toque elegante al más puro estilo Dolce Vita. En contraste con el ambiente interior en color negro, están los asientos de color marfil con aplicaciones de piel Frau y logotipo 500 bordado en azul.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación