El nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking supone la versión más lúdica de la oferta Doblò
El nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking supone la versión más lúdica de la oferta Doblò

Doblò Panorama Trekking, semi aventurero

El modelo de Fiat cuenta con control de tracción Traction+, que mejora su capacidad para rodar sobre superficies complicadas o de poca adherencia. También se dota de elementos exteriores e interiores distintivos. La versión más equipada parte de 15.321 euros, antes de impuestos

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El nuevo Fiat Doblò Panorama Trekking, rival de modelos como el Peugeot Partner Tepee Outdoor, ya está a la venta desde 15.321 euros antes de impuestos en versión turbodiésel 1.6 Multijet 95 CV, aunque también se ofrece con el más potente 1.6 Multijet 120 CV por 15.676 euros, de nuevo sin impuestos.

Ofrece soluciones para enfrentarse a superficies de baja adherencia como el dispositivo de tracción Traction+ y una suspensión elevada en 10 mm frente al resto de Doblò.

Traction+ incrementa la motricidad sobre superficies difíciles y deslizantes como alternativa a la más costosa tracción 4x4 tradicional, sobre todo en el arranque. Puede activarse de forma sencilla desde un botón del salpicadero —funciona hasta 50 km/h— e incorpora diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par motor a la rueda con más agarre para mejorar agarre.

Como equipamiento exterior adapta molduras laterales específicas con logo ‘Trekking', nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos paragolpes delanteros y traseros, además de una alineación elevada en 10 mm y protección bajo del motor para afrontar superficies irregulares. Y debuta un nuevo color de carrocería llamado Bronce Magnético.

Bien equipado, para empezar

Dentro parte de la versión Lounge, pero con tapizado y guarnecido color marrón específico, nueva variante de salpicadero con tratamiento ecopiel, nuevos asientos en tejido y ecopiel con costuras dobles y nuevos paneles de puertas, también de ecopiel. Otra novedad es la repisa superior, un compartimiento abierto presente tanto en la zona central como en la trasera accesible desde el maletero o los asientos traseros.

Y junto a esto, otros muchos compartimentos portaobjetos, guantera de apertura ralentizada para guardar hasta una tablet de 10 pulgadas o panel de puerta con capacidad para hasta 3 botellas y una tablet al mismo tiempo.

ESP y función Hill Holder —asistente para arrancar en cuesta—, climatizador manual, antinieblas, retrovisores abatibles, apoyabrazos delantero, bandeja trasera rígida a situar en varias posiciones, airbags frontales y laterales, retrovisor de vigilancia de niños, lunas tintadas o llantas de aleación de 16 pulgadas específicas con neumáticos All Season también se incluyen en el precio base.

Ya como opcionales, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, volante en piel con mandos de radio, pomo de cambio en piel, barras de techo y multimedia Uconnect de 5 pulgadas, hasta con navegación.

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