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El nuevo Audi TTS Roadster alcanza los 250 km/h de punta autolimitada.

TTS Roadster, desde 62.580 euros

Equipa motor 2.0 TFSI de 310 CV y tracción total quattro, con cambios manual o auto secuencial S tronic. Apareja un completo equipamiento, con faros de xenón, Audi virtual cockpit y suspensión Audi magnetic ride

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El nuevo Audi TTS Roadster llega al mercado equipado con motor de gasolina turbo 2.0 TFSI de 310 CV y tracción integral quattro. Se trata de la tercera generación TTS Roadster, un rabioso biplaza descapotable sustentado en la plataforma modular transversal MQB del Grupo Volkswagen. Una base de altas rigidez y ligereza.

Elementos de acero de alta resistencia refuerzan la parte delantera y el habitáculo del nuevo Audi TTS Roadster en el piso, mientras que la célula que conforma el compartimento de pasajeros y los paneles son de aluminio, para conseguir rigidez a cambio del mínimo peso.

También se aplica la construcción ligera a la capota de lona, con piezas de magnesio, aluminio, acero y materiales plásticos: en total, 39 kg con todo el mecanismo.

Es eléctrica, y puede abrirse o cerrarse incluso en marcha (por debajo de 50 km/h) en 10 segundos.

Una de las innovaciones más importantes es el Audi virtual cockpit, el cuadro de instrumentos completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, que reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. Suma monitor de 12,3 pulgadas que puede visualizarse en dos modos: en la vista clásica, está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, y en modo infotainment por otras informaciones, como los mapas de navegación. En el nuevo TTS Roadster hay además una tercera vista deportiva que resalta el cuentarrevoluciones.

Su motor de 4 cilindros y 380 Nm de par asegura, con cambio S tronic, 4,9 segundos en el paso de 0 a 100 km/h, con un consumo de 6,9 l/100 km y 250 km/h, limitados electrónicamente.

Entre su dotación de serie, el Audi TTS Roadster contempla llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, pilotos traseros LED, llave confort., asientos deportivos S, paquete de cuero, sistema de conducción dinámica Audi drive select, volante deportivo multifunción, sonido Audi sound system (con 9 altavoces de 155 vatios) y suspensión selectiva Audi magnetic ride, entre otros.

El nuevo TTS Roadster 2.0 TFSI quattro cuesta 62.580 euros con cambio manual, y 62.830 euros con la caja auto secuencial el S tronic.

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