lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Redding y Pol Espargaró, espadas en todo lo alto en Moto2
Actualizado: 22:24

gp de indianápolis

Redding y Pol Espargaró, espadas en todo lo alto en Moto2

El británico se lleva la 'pole' por delante del español, que se mostró concentrado pese a tener su futuro ligado a MotoGP

17.08.13 - 22:24 -
Redding y Pol Espargaró, espadas en todo lo alto en Moto2
Scott Redding, en la clasificación de Moto2. / Afp

Scott Redding parece dispuesto a mantener el liderato de Moto2, y Pol Espargaró a quitárselo. El duelo mano a mano de la categoría intermedia vivió un nuevo episodio en la clasificación del sábado, con el británico por delante del español.

Poco han cambiado las cosas en el mes de parón, al menos dentro de la pista. Fuera sí, con la confirmación de 'Polyccio' para MotoGP sustituyendo a Cal Crutchlow en el Tech 3 de Yamaha y acompañando a Bradley Smith.

Sin embargo, el piloto español parece decidido a subir de categoría con el título en el zurrón. Para ello, sin embargo, tendrá que superar a un Redding con altibajos pero con momentos brillantes, como su sábado en 'Indy', donde logró el mejor tiempo para salir con la 'pole'.

Tras ellos, más de los 'habituales. Nakagami cerrará la primera fila y Rabat, Corsi y Nico Terol en segunda. Jordi Torres, ganador del último Gran Premio preveraniego, tuvo que conformarse con la séptima plaza.

TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.