lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rins saldrá con la 'pole' en Indianápolis; susto de Salom
Actualizado: 22:23

GP DE INDIANÁPOLIS

Rins saldrá con la 'pole' en Indianápolis; susto de Salom

El español volvió con fuerza tras el parón veraniego y saldrá por delante de Alex Márquez y Maverick Viñales

17.08.13 - 22:23 -
Rins saldrá con la 'pole' en Indianápolis; susto de Salom

Alex Rins ha vuelto con fuerza tras el parón veraniego. El joven piloto del Estrella Galicia saldrá con la 'pole' por delante de su compañero, Álex Márquez, y de un Maverick Viñales que cerrará la primera línea.

Rins firmó unos entrenamientos sobresalientes, y los certificó con una última vuelta que sonó a advertencia, rebajando en dos décimas su propio registro, que ya le servía para salir en la primera posición en la carrera del domingo.

La cruz de la sesión se la llevó Luis Salom, que sufrió una caída que hizo temer a los aficionados por una posible lesión grave. El 'highside' del piloto español fue muy duro, tanto que tuvo que ser retirado por una camilla.

Por fortuna, minutos después se pudo ver al piloto en el box de su equipo, que se afanaba intentando preparar la moto para que Luis volviera a salir. Tuvo que conformarse con la décima plaza, y le tocará remontar

buscador

Buscador de deportes
buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.