sucesos

Apuñalado hasta la muerte un hombre de cincuenta años en Tetuán

Las heridas se produjeron, al parecer, en el trascurso de una pelea. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 50 años ha fallecido este domingo en una vivienda del distrito madrileño de Tetuán tras recibir, al menos, dos puñaladas en el pecho y el abdomen, durante el transcurso de una pelea con tres compatriotas. Según las primeras investigaciones, la reyerta comenzó por un ajuste de cuentas, aunque los investigadores continúan investigando lo ocurrido.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, alrededor de las 00.30 horas, recibieron una llamada avisando de que un varón se encontraba herido por arma blanca en un piso de la calle Cedro, número 98.

Al lugar se desplazó una UVI móvil del Summa cuyos facultativos encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria y con, al menos, dos heridas por arma blanca en el hemitórax derecho y en el abdomen.

Los sanitarios del Summa han practicado a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante unos 30 minutos, pero finalmente no han podido revertir la situación y el hombre ha fallecido en el domicilio donde se ha producido la supuesta agresión.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso en el que el Summa no ha atendido a nadie más, aunque todo apunta a que en el domicilio había más personas además de la víctima del apuñalamiento. Se desconoce por el momento si hay detenidos relacionados con este caso.

Ver los comentarios