Ciudadanos

La Cámara de Comercio de Cádiz lanza el Máster de Community Manager Plus

Está dirigido a empresarios que deseen especializarse en gestión de redes sociales

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Cámara de Comercio de Cádiz ha anunciado el lanzamiento de la II Edición del Máster en Community Manager Plus, que ofrecerá a partir del próximo 3 de mayo en El Puerto, una formación integral y muy práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación de cualquier empresa, tanto en redes sociales como en estrategia de marketing online y offline.

Dirigido tanto a empresarios que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales ó estudiantes que quieran dedicarse a una de las carreras más demandadas en la actualidad, la gestión de las redes sociales, el curso ofrecerá además una amplia formación en marketing online así como en cultura web y en estrategia de comunicación global que completarán la formación integral de los asistentes. «Tras el éxito de la primera edición, esta segunda convocatoria pretende seguir formando a especialistas que salgan preparados integralmente para ejercer una de las profesiones con más futuro en la actualidad» asegura Manuel Álvarez, director del Máster en Community Manager Plus y responsable del área de internacional, formación y comercio en la Cámara de Comercio de Cádiz.

El Máster, con una metodología muy práctica y novedosa, estará impartido por un amplio elenco de profesionales con la dirección académica de Paz Pérez Pernas, directora de la agencia de comunicación Creativatotal.com, con amplia experiencia en comunicación, Internet y formación. «Cada día hay cambios nuevos, y el desafío es formar a profesionales que sepan no sólo aprender las herramientas sino sacar provecha de esta nueva comunicación» asegura Pérez Pernas. «Community Manager Plus es realmente el primero en España que está formando a profesionales en todos los campos de la comunicación, que incluyen materias de tecnología, estrategia y marketing online además por supuesto de redes sociales», concluye. El precio del Máster Community Manager Plus será de 1.200 euros.