MÁS FÚTBOL

El Cádiz B logra un punto en Alcalá ante el 'rey del empate' en el Grupo X de Tercera

ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El filial gaditano sacó un empate (1-1) del Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá para evitar la caída en puestos de descenso. Wilson Cuero adelantó al Cádiz B nada más empezar la segunda mitad (49'), pero diez minutos antes del final el local Valter hizo el tanto del empate.

Los gaditanos dominaron la primera parte del encuentro, aunque su juego no se tradujo en ocasiones claras de gol. Wison Cuero, que luego sería fundamental, falló la ocasión más clara en los primeros 45 minutos y al descanso se llegó con 0-0.

En la segunda mitad, y ya con el Cádiz B venciendo 0-1, los hombres de Juanma Carrillo contaron con un par de ocasiones de peligro que el guardameta Guille salvó bien. Sin embargo, la entrada de Lechuga levantó al equipo local, que sumó un par de buenas ocasiones antes del empate logrado por Valter.

Posible penalti

Antes del pitido final, los panaderos pidieron un penalti por mano del cadista Víctor, pero el árbitro no lo sancionó y así acabó el partido. Justo resultado por lo visto en el rectángulo de juego, aunque ambos equipos podrían haber decantado el marcador final a su favor.

Al final, el Cádiz B sumó un punto ante el equipo que más igualadas acumula (15) en el Grupo X.