Antonio Millán. :: LA VOZ
Deportes

Millán: «Hay presupuesto para estar de mitad de tabla para arriba»

El presidente de la entidad azulina desvela que los administradores apoyaron el aumento de la partida para la plantilla

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La mala situación deportiva y la que se avecina en la parcela económica han hecho sonar las alarmas en el Xerez. Ayer, Antonio Millán, presidente de la entidad, aseguraba en Onda Jerez Radio que «los administradores han entendido que había que aumentar el presupuesto para intentar estar arriba deportivamente», lo que contradice a Emilio Viqueira, que siempre ha mantenido que el club sufría una economía de guerra que impedía al club competir con muchos de los equipos de la categoría. De hecho, Millán confirmaba que el Xerez «tiene un presupuesto de la mitad de la tabla para arriba».

También ha reconocido Millán que le preocupa «el convenio, que hay que conseguirlo como sea: si no, iríamos a la liquidación. Me preocupa el retraimiento de los ingresos por publicidad, que hace que no puedan cumplirse los presupuestos establecidos».

El mandatario azulino también explicó la ausencia de los consejeros de Sevilla, así como de Rafael Mateos, en la cita de la semana pasada de consejo de administración: «Me dijeron que acudirían y que aplazarían la marcha». Sin embargo, Millán explicaba que «la noche antes me dijeron que no podían venir. Intentamos la delegación del voto. Como no hubo delegación de voto y no hubo quórum, se decidió suspender». Una reunión en la que se iba a exponer a los administradores concursales el asunto de las primas a los jugadores, ya que la plantilla, según el presidente, «quiere cerrar definitivamente el tema».