Deportes

Bruno Perone se marcha cedido al Changchun Yatai de China

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bruno Perone dice adiós al Xerez y lo hace saliendo por la puerta de atrás. Según informó en la mañana de ayer el club, el jugador brasileño se marcha a China a negociar su fichaje por el Changchun Yatai FC. Tras la autorización del Tombense, club de origen del central y del Xerez, club actual, el jugador pasará reconocimiento médico en el club del noreste chino.

El central brasileño de 23 años, que posee pasaporte italiano, llegó al Xerez cedido del Tombense este pasado verano, quien posee sus derechos, aunque el año pasado jugó en el Mirassol FC de la Primera División Paulista. En las dos anteriores campañas estuvo en el Figueirense FC, la primera de ellas en la primera división brasileña. Ahora, todo hace indicar que recalará en el Changchun Yatai FC , equipo que marcha noveno en la Primera División de la Liga China y lo hace para sustituir al hondureño Samuel Caballero, que se pierde la temporada por lesión.

Con esta operación, el Xerez espera que llegue una buena cantidad de dinero que en parte ha motivado a cerrar la salida de Bruno Perone en el mes de marzo, aunque de momento se descarta que suponga que le entidad azulina va a hacer uso de la ficha que deja libre el zaguero.