Los jugadores del Balonmano Gades estuvieron desacertados ante la meta adversaria. :: MIGUEL GÓMEZ
Deportes/Mas-Deportes

El gol fue una misión imposible

Los gaditanos se mostraron romos ante el marco rival y el BM Ronda sacó tajada en la Tacita de Plata

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin puntería. El Balonmano Gades volvió a caer derrotado en el campeonato liguero al no saber aprovechar sus ocasiones ante la meta malagueña. Y es que, los gaditanos se mostraron totalmente romos en ataque y únicamente pudieron anotar 16 dianas frente a un adversario bastante simplón. Sin lugar a dudas, una cifra ridícula en una categoría como ésta.

En nada se parecieron los pupilos de Javi Mayo a la escuadra que había saltado a las pistas en el año 2011. De hecho, y aunque la semana pasada se perdió en Córdoba, los gaditanos dejaron un buen sabor de boca. Imagen que no completaron ayer ante el Ronda.

Bien es cierto que los locales pusieron desde el inicio toda la carne en el asador, pero eran incapaces de superar al guardameta visitante, al que hicieron internacional.

Buena prueba de ello son los 17 lanzamientos directos que falló el Gades frente a un equipo que tampoco hizo nada del otro mundo en la Tacita de Plata.

Complicado arbitraje

No era el día de los de Javi Mayo. Para más inri, los gaditanos fueron perjudicados por los colegiados que señalaron ocho exclusiones a los locales y ninguna a los visitantes.

A fin de cuentas, un inesperado tropiezo en la trayectoria de un Balonmano Gades que parecía haber retomado el vuelo en el presente año. Esa buena dinámica intentarán retomarla dentro de dos semanas en Córdoba ante el Cajasur.