Deportes

Carlos Lázaro y César Arzo se ejercitaron al margen del grupo

VALLADOLID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Valladolid se entrenó ayer con las ausencias de Carlos Lázaro y César Arzo, quienes se ejercitaron al margen de sus compañeros al no encontrarse en plenas condiciones para mantener la misma intensidad. Según ha informado la web del club, Lázaro sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo el martes por la noche durante la final de la I Copa Castilla y León, en la que el conjunto pucelano no pudo alzar la copa.

«Fue un salto y al caer se me movió el tobillo y la impresión que me dio es que iba a ser bastante más. Hoy (por ayer) he estado corriendo y mañana con un vendaje fuerte podré entrenar. A ver si se pasa esta mala racha y puedo entrenar con normalidad», declaró a los medios de comunicación el centrocampista natural de Olmedo.

Mientras, el defensa central César Arzo se aquejó de una infección respiratoria que le obligó a estar al margen del trabajo de sus compañeros, aunque se espera que en los entrenamientos de los últimos días de la semana pueda incorporarse con total normalidad.

Varios jugadores tocados en la plantilla del Real Valladolid, que serán duda hasta última hora. Y el que no estará seguro el domingo sobre el césped de Chapín será el futbolista Marc Valiente. El defensa empezó a integrarse con el grupo a pesar de que aún no está totalmente recuperado de la semifractura en el cuarto metacarpo de la mano izquierda, va evolucionando de esas molestias, aunque es demasiado pronto para que entre en la convocatoria.