concierto

Los madrileños Nothink triunfan en la Sala Supersonic

Los teloneros de la cita gaditana fueron los chiclaneros Echovolt

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los madrileños Nothink han dejado de ser una banda prometedora pera convertirse en toda una realidad con la edición de su ultimo disco 'Hidden State', motivo por el cual ha visitado Cádiz por segunda vez desde que hicieran lo propio hace seis años en la gira presentacion de su primer disco, 'Bipolar Age'.

La cita tuvo lugar ayer y comenzó con bastante retraso, a las doce y media en vez de a las once como estaba programado, pero al público pareció no importarle la espera que recibió con una gran ovación a Echovolt, encargados de calentar al respetable. Si bien hacen un estilo bastante machacado y olvidado, está claro que lo hacen de maravilla. Su nu metal a ratos bailable y a ratos popero cuajó de maravilla entre los asistentes, sobre todo ese último tema en español que muestra una nueva dirección más original.

Tras una corta espera para cambiar de equipo y enchufar las guitarras, Nothink subió al escenario para demostrar por qué son una de las mejores bandas nacionales. Comenzaron con 'Melting Sun' primer tema de su último disco. Descargaron cuatro temas seguidos dejando 'boquiabiertos' a los asistentes, que ante la imponente presencia de Juan Blas, líder de la banda, sonreían incrédulos ante el concierto que estaban viendo. Durante la hora y pico que duro la actuación, el público coreó los estribillos de temas que ya son himnos de la banda como 'Enemy's Meeting Point', 'Polaroids', 'Kill!Kill!Genocide' o el single del 'Hidden State','In A Row'. La banda se despidió entre ovaciones y pidiendo un aplauso para el propio público por ir a verlos y a apoyarlos. Con bandas como Nothink, con su humildad y su genialidad para hacer música, la escena musical española sólo puede ir a mejor, si los músicos reciben el apoyo del público y los medios.