Jerez

Fallece de modo repentino Jesús Bernabé Jiménez, muy vinculado al mundo ecuestre

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSOE-A de Jerez manifestó ayer su más profundo pesar por el repentino fallecimiento del compañero Jesús Bernabé Jiménez, a la vez que trasladó a su familia su más sincero pésame por tan dolorosa pérdida. Jesús Bernabé era miembro de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Jerez desde octubre de 2008, aunque había desempeñado otros cargos a lo largo de su trayectoria política tanto a nivel provincial como local. Actualmente, Jesús Bernabé era responsable de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Ejecutiva Local socialista, un área de nueva creación a la que se sentía especialmente vinculado por su currículum profesional.

Jesús Bernabé, a punto de cumplir 60 años de edad, se disponía a hacer la peregrinación al Rocío. Según informaron fuentes vinculadas al PSOE a este medio, su fallecimiento se produjo a causa de una caída en su casa,

Diplomado en Turismo Ecuestre, técnico en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, Bernabé era una persona reconocida en el mundo ecuestre, una actividad a la que ha dedicado gran parte de su vida como docente, ya que ha impartido numerosos cursos de formación profesional.

También fue secretario general de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y formó parte activa de la organización de Jerez 2002 con motivo de la celebración de los Juegos Ecuestres Mundiales en nuestra ciudad.

Los compañeros/as socialistas siempre recordarán su entrega y su dedicación a los valores de la izquierda, de los que se sentía profundamente orgulloso y que siempre ha llevado a gala públicamente. Por sus firmes convicciones y por su calidad humana, los socialistas de Jerez siempre le tendrán en el recuerdo.