MÁS FÚTBOL

El Tesorillo consigue un punto tras seis jornadas pero no abandona el último puesto

La UD Tesorillo acabó ayer con una mala racha de seis derrotas consecutivas al cosechar un empate en casa ante el Tharsis, en un choque que no tuvo goles. El cuadro gaditano se vio abocado por su falta de puntería a un reparto de puntos que le es insuficiente para abandonar el último puesto de la tabla clasificatoria aunque recorta su desventaja con los puestos de permanencia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Tharsis salió al campo con una predisposición defensiva, buscando desde el inicio mantener el empate para sumar un punto en tierras gaditanas. Los locales pusieron más empeño y trataron de inaugurar su marcador y ganar el choque pero no tuvieron puntería ante la meta de Riquelme. El partido terminó algo trabado y el colegiado mostró hasta once tarjetas amarillas para frenar el juego sucio.

Ganaron las defensas

El Tesorillo lo intentó hasta el final del encuentro pero primó más la consistencia defensiva de los onubenses que su lucha por abrir el marcador, que no se movió, y ambos tuvieron que conformarse con llevar un punto cada uno a sus casilleros.