...gratuitamente, para intentar que cale la marca. Su rival «I» se vende a día de hoy a 40 peniques, tras haber ido subiendo el precio según crecía su éxito. El Grupo Mirror también ha adquirido en fecha reciente una cadena de prensa local, por la que ha pagado [+]
%. Mateo&Andrea se estrenan en el programa despertador con 143.000 oyentes, una subida meteórica cercana al 700% comparado con el [+]
...cuando aparecen conexiones internacionales. Este es un caso paradigmático. La página Youkioske, por ejemplo, se alojaba en un servidor de una empresa de Canadá; el dominio estaba registrado en una sociedad de Belice; las subidas de las publicaciones a [+]
, pero nadie había visto uno». En este capítulo va más lejos: «Para el año 2000 el número de exoplanetas identificados había subido ya a 30. Hoy, ese número ronda los 1.300 y para el año 2040 se calcula que conoceremos ya un millón y medio de planetas [+]
...define él mismo. Pero la aseveración no está a la altura, por ejemplo, de un vídeo con 609.225 visitas en Youtube (y subiendo) en el que el citado muestra al planeta los efectos de ingerir una cucharada de canela, o que ejerce de cronista de lo inusitado [+]
...anual celebrado el pasado mes de septiembre, los premios a la trayectoria publicitaria de una marca, a la mejor trayectoria profesional, y Sub 41, que recayeron respectivamente en ING Direct, en Miguel García Vizcaíno (Sra Rushmore), y en Mónica Moro [+]
...regreso de Carlos Herrera a Cope, de 6.00 a 12.00 horas, coincide con una notable mejora de prácticamente todos los programas que componen la parrilla de la cadena. Así, Cope en su conjunto experimenta de lunes a viernes una espectacular subida del 53 [+]
...me ponga a fregar la redacción, debo fregar la redacción?replicó el fotógrafo Diego Segura, cuestionando la orden del número dos del periódico. ?Sí. Si yo te digo que te pongas a fregar la redacción te pones. ?Pues oye: ¡no! ?Pues sube a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.