...conquistar posibles clientes para aumentar sus reservas. Las medidas de higiene son imprescindibles en el regreso de los hoteles y los establecimientos de lujo quieren dar lo mejor de sí mismos este verano, impulsados por huéspedes que no se conforman [+]
...valiente y tener un sentimiento muy claro de lo que es tu compromiso para luchar incansablemente y durante tanto tiempo hasta conseguir lo que quieres. Por ello -y a pesar de la lógica tristeza- estuve muy contento cuando supe Paulino y su hermano Pedro se ... igualmente claro a qué público quiere incorporar con su recién estrenado local, amplio y luminoso, confortable, muy bien decorado pero sin florituras innecesarias, y con distintos ambientes -también hay algunas mesas al final de la gran barra. Con el chef [+]
La nueva encarnacuión de elBulli, el laboratorio de «investigación sobre la innovación» que Ferran Adrià quiere impulsar después de echar el cierre a su emblemático restaturante, abrirá sus puertas a finales de 2017 o a principios de 2018, tal y [+]
...en su tienda en línea (www.lachiapaneca.es). Productos artesanos Para los que aún no tienen muy claro lo que quieren, pero saben que quieren comprar productos de buena calidad, no deben dejar de darse una vuelta este fin de semana por el Museu [+]
...entre bares, restaurantes, museos, estadios y demás comercios asociados al sistema. Y la iniciativa apunta a ir por más. La condición que pusieron los creadores de la app Bat2Go a las tiendas que quieran sumarse a esta propuesta son sencillas: que se ... jornada, el coste máximo que se le cobra por día es de 4 euros. Para aquellos que quieran utilizar el servicio durante un tiempo más prolongado, también existe la alternativa de suscribirse a un abono, ya sea mensual (por un valor de 9, 95 euros) o anual [+]
...especial y no es gratuito y está justificado. Hay una frase terrible, de una tal María Batali, que dice que «lo importante es lo que el cliente quiere comer, no lo que el chef quiera cocinar». Esta deplorable forma de pensar murió atropellada en El Bulli en [+]
Claudia y no tengo que decir nada porque ella lo sabe todo, y como si fuera aún mi sábana o mi sueño, me recibe y me acoge y me quiere con mucho talento y muy pocas palabras, y sin abandonar la tensión, ni dejar de resolverla, del establecimiento en ... vida se me hubiera volteado y viniera a por mí sin poder entender por qué, sin haberle hecho nada. Los días que no estás vuelvo a ser un paria. Obrero de bocadillo en papel de plata, un número, un turno, nadie me quiere, no le importo a nadie y muchas [+]
...señal de protesta, y la indumentaria de la colección de Ponsa consistió en prendas impregnadas con frases de Gandhi tales como «Sé el cambio que quieres ver en el mundo». Casi como una respuesta a la iniciativa de Ágatha Ruiz de la Prada, quien en [+]
...que la promueva. Los cocineros, en conjunto con la aseguradora, realizarán talleres, showcookings, conferencias, videorecetas para las redes sociales, entre otras acciones. -¿Qué mensaje quieren transmitir? -Somos lo que comemos. Si llevas una ... , tu cuerpo lo resentirá. -¿Cómo se educa así? -Hay que implicar a las personas en casa, los niños o la pareja, en la cocina. En nuestra casa, los niños quieren cocinar con nosotros, lo piden, se lo pasan bien. Es una manera de que prueben. Así [+]
...hacerlo. ¿Retirarme y hacer qué? ¿Ir a un sitio bonito a asolearme? Si tengo ganas de tomar el sol voy a un sitio bonito a trabajar. -¿Cómo ha llegado hasta esa plenitud? -Me levanto cada mañana y digo, ?qué quiero lograr hoy, qué quiero hacer, cuál ... productivo y encuentras tu identidad en ello, se pueden hacer varias cosas al mismo tiempo. Ahora voy con Bruce de gira cuando él quiere, voy de gira con los Disciplines of Soul, haré un programa de televisión en invierno y desde hace 15 años hago mi programa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.