. Los diseñadores también han querido dotar de un peso extraordinario a la zaga, con un spoiler de tipo cola de pato exquisito y con un difusor colosal en el que encontramos el antiniebla trasero y la luz de marcha atrás, al más puro estilo Fórmula 1. Toyota GR ... . Estamos hablando de que prácticamente desde que tocamos el acelerador hasta un ápice antes del corte de inyección (lo salva la electrónica para cuidar el motor) tenemos una patada atronadora. Toda la fuerza va a parar al eje posterior a través de una [+]
«pata de perro», en forma de H. Es decir, la marcha atrás se ubica donde en un manual al uso estaría la primera, con el objetivo, según detallan desde Aston Martin, de facilitar la transición entre tercera y cuarta marcha, mucho más habitual en un [+]
...motor atmosférico 2.0 Skyactiv G de 122CV, con las particularidades de este tipo de propulsores. Aunque no ofrece la ?patada? de un motor turbo, no anda precisamente escaso de potencia. De hecho, permite, si se mantiene a un régimen relativamente alto [+]
...combustión convencional. Que nadie espere, eso sí, la «patada» de un motor turbo de potencia equivalente. Eso no implica que el brio no esté ahí. De hecho, resulta bastante flexible, y aunque da lo mejor de sí a partir de las 2.000 rpm, la respuesta necesaria [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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