...información en nuestros dispositivos. Elia Méndez, directora de Mobile Marketing Association, hizo referencia en el conocimiento sobre el sector Mobile para ofrecer un mejor servicio a los lectores. Marta Cazorla, directora de Servicios al Cliente Havas [+]
-, ingeniero de sistemas, cuya competición ha estado ligada al mundo web desde hace 16 años (ABC Punto Radio, Mujerhoy, Inversión & Finanzas, XL Semanal, Hoy Corazón, La10 o laSexta). Hoy es el responsable de negocio y marketing de ABC.es, rama -la [+]
...de trabajo?. El 80% de los bares ha calificado como ?muy positiva? esta iniciativa de marketing de utilidad para la sociedad y el 70% de los camareros ha manifestado que debería de repetirse en el futuro. El presidente de la Asociación Española ... de Anunciantes, Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, ha hecho entrega del máximo galardón, y la presidenta del jurado, Nuria Hernández, vicepresidenta de marketing de Unilever España, ha otorgado los premios a ... Ejecución?, y ?Resultados?, ha estado presidido por Nuria Hernández, vicepresidenta de marketing de Unilever España, que ha trabajado junto a un equipo de prestigiosos profesionales como Francisco Javier Aguado, director de Publicidad de El Corte Inglés [+]
...como directora de Desarrollo de Producto, directora comercial y de Marketing y directora gerente de ElPais.com. En 2009 asumió la Dirección de Desarrollo y Operaciones Digitales de El País y en 2010 llegó a Vocento como directora de Internet de Medios [+]
...innovación publicitaria y la comunicación como Laurent Benard, Director de Marketing de Peugeot España; Francisco Hortigüela, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung; Patricia Leiva, Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones ... de CMVocento; Juan Hevia-Aza, Director de Marketing y Acciones Multimedia de CMVocento y Kika Samblás, Consejera Delegada de Grupo Consultores. [+]
Esta mañana, cinco expertos del mundo del marketing se han reunido en el Mobile World Centre de Barcelona para debatir con agencias, anunciantes y clientes cómo beneficiarse del sistema publicitario que ofrece el dispositivo móvil. Entre los cinco ... ponentes se encontraba Jesús Moreno, Marketing, Advertising and Sponsorships de Mobile Word Capital, que ha indicado que «existe un nuevo entorno donde la comunicación es bidireccional: en el móvil somos decisores de lo que consumimos en cada momento». En [+]
...año un 2,7%. Como ha señalado la presidenta del jurado de esta edición, Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España, «la publicidad tiene la capacidad de transformar el mundo permanentemente, no solo de vender productos o servicios [+]
...sociedad de servicios comerciales y de marketing del grupo, CMXXI, y en 2001 se hizo cargo de la productora BocaBoca. Tanto por su trayectoria como por sus habilidades para la comunicación, se considera el perfil idóneo para ocupar el puesto que deja Emilio [+]
. Oleaga, CEO de Visualbox, profesor en las universidades de EUDE, IE y San Diego, y exdirector de marketing en Nuez (Grupo Bankinter), ha ocupado puestos de responsabilidad, gestión y desarrollo de negocio en diferentes divisiones del Grupo Vocento ... desconocen cómo funciona una startup», lamenta Oleaga. El término, familiar para quien es licenciado en ADE por la Universidad de Deusto, en Psicología por la UNED y tiene diferentes máster en marketing, terapia, MBA gamificación, programación o diseño [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.