Fenicia Marketing Gourmet, el funcionamiento es muy similar al Campeonato de Hamburguesas, que lleva ya tres ediciones, y el de tacos, que se estrenó el pasado verano. Tanto uno como otro llevan también la firma de esta agencia. Hasta el día 26 [+]
La primera campaña de publicidad a nivel nacional en décadas de los Vinos de Jerez y la Manzanilla, 'Y si?descubres por qué somos únicos' ha sido galardonada en la categoría de 'Mejor Campaña de Marketing Internacional'. El Consejo Regulador lanzó [+]
...manera absolutamente tradicional y natural. Miss Sushi es capaz de ofrecer sushi de calidad para todos los públicos, con precios asequibles». La cena contó también con la presencia de Santiago Bartolomé, socio y director de Desarrollo y Marketing ... ; Estefanía Picon, directora de Marketing, eCommerce & CRM; Ernesto Chalela, adjunto a dirección general de Petaca Chico, y Alberto Sánchez, director del departamento de Marketing y Comunicación de Petaca Chico. Los pases del menú Como decíamos, son cuatro [+]
...para las pizzas; La Dehesa del Ibérico, sus ingredientes, con los productos tan característicos de la Sierra; Fran Jiménez, el marketing, y David, ese público joven al que pueda atraer más este concepto de 118 Avenida», añade el de La Tarara. Su [+]
...de kilómetro cero real, no de palabra o marketing. Además, vamos a darle vida a la barra de Cádiz, con una carta no demasiado extensa y unos precios razonables, en la que el producto local será el protagonista. También con respecto a los vinos, con referencias [+]
...ingredientes, con los productos tan característicos de la Sierra; Fran Jiménez, el marketing, y David, ese público joven al que pueda atraer más este concepto de 118 Avenida», añade el de La Tarara. Aunque pizzas, pasta y hamburguesas han estado relacionadas [+]
...que el jurado otorgó a Niña Pastori. Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador Spain, considera que con la presencia de Brandy Fundador en los Latin Grammys se ha conseguido el objetivo principal: un contacto [+]
...su estrategia de apoyo a la música con una acción global con repercusión en todo el mundo. Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Grupo Emperador Spain ha manifestado que el patrocinio de los Latin GRAMMYs es una grandísima [+]
...ve la tajería, pero sólo la tenemos a modo de explicación, ya que la sal, de momento, no la comercializamos. Es para auto consumo». Ángeles es quien hace las visitas guiadas, y también se encarga de la comunicación, marketing y redes sociales, junto a [+]
...características hacen que sea en un líquido perfecto para su combinación con refrescos y, sus singulares matices, además, lo convierten en el aliado perfecto de la mejor coctelería. Ángel Piña, Chief Comercial and Marketing Officer de Grupo Emperador Spain [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.