lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
  • FILTROS DE BÚSQUEDA
  • OTRAS OPCIONES Acotar búsqueda mediante un intervalo de tiempo
  • Desde / hasta
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    Nueve marcas para el turismo

    02-12-2014

    , los valles, las montañas de la provincia se representan en «interior». Las inversiones buscan su destino en forma de convenciones o congresos que se aglutinan en la nueva marca «negocios». En cuanto a la «gastronomía», se refiere a la variedad de productos ... , buceo, entre otras. Pastor explicó que a la marca principal «se le una ahora una familia de submarcas que transmiten el carácter abierto, dinamizado e innovador de la provincia». Además, el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, hizo hincapié en la ... importancia de las redes sociales en el proyecto y a la hora de potenciar la oferta de provincia en los mercados nacionales e internacionales. «Estamos duplicando nuestros seguidores y nos hemos convertido en una de las marcas turísticas que mejor evolución ha [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    Alicante «se vende» a las grandes marcas comerciales

    24-10-2014

    Alicante «se vende» a las grandes marcas comerciales, en el buen sentido de la palabra, mediante una campaña de difusión encaminada a captar inversores entre estas grandes cadenas que puedan espolear al sector minorista local. «No es fácil, cuesta ... objetivo de este último frente es que haya continuidad comercial, que no se queden huecos o vacíos. Capitalidad La cuarta línea de acción es la de «búsqueda y atracción de marcas» propiamente dicha, que se ha desplegado en otros países por carta y también ... desarrollará el año próximo con unos «encuentros comerciales» para los que se ha consultado a las asociaciones del gremio en los barrios y distritos, con el fin de que puedan sugerir también otras marcas interesantes para añadir a esta campaña municipal, según [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    La zona franca generará una marca «Made in Alicante» de importaciones

    20-11-2015

    La zona franca impulsada por la Diputación de Alicante ?con respaldo de al menos dos ministros y desde ayer de la Autoridad Portuaria, que ofreció los 100.000 metros cuadrados de suelo necesarios? generará una nueva marca «Made in Alicante», con [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    Piden a la OAMI registrar la marca «Je suis Charlie»

    21-01-2015

    Un solicitante ha pedido registrar en el mercado que forman los 28 países de la UE la marca «Je suis Charlie», lema surgido tras el atentado al semanario «Charlie Hebdo», aunque la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) ha avanzado que ... la petición probablemente será rechazada. La OAMI, la Euroagencia con sede en Alicante encargada del registro comercial de la marca, el dibujo y el modelo comunitario, ha informado de que las solicitudes que consistan o contengan la frase 'Je suis ... de Marcas, que prevé rechazar una marca si ésta es contraria a «la política pública o a los principios aceptados de moralidad» o si está «desprovista de un carácter distintivo», lo que ocurriría en este caso. La OAMI, con sede en Alicante, ha aclarado que [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    Costa Blanca se marca como objetivo impulsar las propuestas turísticas de los ayuntamientos

    15-12-2014

    El Patronato Costa Blanca tiene como objetivo destinar parte de su presupuesto del próximo año, 4.355.000 euros, a impulsar las propuestas turísticas de los ayuntamientos de la provincia y promocionar el destino en mercados nacionales e internacional [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    Una alicantina gana el concurso de ilustración de una marca de lencería

    30-10-2014

    , los miembros del jurado escogidos por la conocida marca fueron también jóvenes artistas nacionales como Sara Herranz, Eva Solano y Mundopiruu. Además, se ha introducido como novedad el Art Crossing Party donde los asistentes al evento han podido ofrecer a ... los ilustradores algo a cambio de sus obras en una especie de trueque, al final de la noche cada artista se ha decantado por el mejor postor. Oysho es una conocida marca que cuenta con una red de más de medio millar de tiendas repartidas en decenas de países [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    El informe de la «Marca España» revela el «liderazgo» nacional de la Costa Blanca en el turismo

    13-07-2016

    La presentación en Alicante del informe «España contigo. Fortalezas de la Marca España» este martes no ha sido casual. Los representantes del Gobierno central han elegido esta ciudad, entre otras razones, por el «liderazgo» de la Costa Blanca en el ... : nuestra voluntad de ser más, de hacer mejor, de ganarnos entre todos el mañana», ha añadido Margallo. Y no parece faltarle razón, puesto que el citado estudio impulsado por la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España y desarrollado por la ... de Alicante, Gabriel Echávarri, el director de Casa del Mediterráneo, Miguel Oliveros, el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, o el coordinador del Proyecto Mesías, César Vacchiano, entre otras autoridades y miembros de la [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    La Junta Electoral suspende un acto de Margallo sobre la «marca España» en Alicante

    06-06-2016

    ...presentar el informe «Mesías» de Marca España sobre turismo. La decisión del órgano electoral provincial en torno al acto previsto para las 19.30 horas ha llegado una hora antes del comienzo del acto, como consecuencia de una denuncia del PSOE, que ... organismo dependiente del Ministerio de Exteriores llena de invitados. Según Margallo, el informe titulado «España Contigo. Fortaleza de la Marca España: Turismo», «no es nada del Gobierno, sino que es algo que ha hecho la sociedad española durante cuatro ... de Marca España «y ha sido ofrecido a todos los partidos políticos». García Margallo ha incidido en que le duele la suspensión y ha continuado que «lo importante es levantarte cuanto te sacuden, y ahora nos han sacudido un 'ratito' y nos levantaremos [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    «Alicante city beach & experience» se convierte en la primera marca turística de la ciudad

    17-05-2016

    La ciudad de Alicante tiene ya reconocida oficialmente por la Generalitat su marca turística propia, «Alicante city beach & experience», con la que suma a Valencia y Benidorm. Así lo han anunciado el secretario autonómico de Turismo, Francesc ... proporciona "mayor visibilidad" y le permite participar de manera "más potente" en la estrategia de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT). Si bien ha resaltado que "Alicante ya era una marca posicionada, con una historia que la avala", ha reconocido que le ... ", mientras que Rodes ha destacado que es "un día histórico". Logotipo de la nueva marca turística de la ciudad de Alicante.- ABC Tanto Colomer como Montesinos han resaltado la labor del Patronato de Turismo y de los empresarios del sector en la [+]

  • cadiz | España/Valencia/Alicante

    ... mientras el Consell destina 400.000 euros a «acabar con la marca Costa Blanca»

    18-04-2016

    El vicesecretario general de Economía del PP en la provincia de Alicante, Juan de Dios Navarro, ha afirmado que «el president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, quieren gastar 400.000 euros para acabar con la marca ... turística Costa Blanca». Fuentes populares han aclarado que el Consell tiene «la intención de regular por ley la creación de marcas turísticas a través de un estudio de posicionamiento global que supondrá un gasto de 400.000 euros». Algo que entienden como [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.