Value School, el proyecto creado por Francisco García Paramés para promover la cultura financiera, la inversión y el ahorro, ha presentado este jueves en Madrid el proyecto Value Kids. Esta iniciativa nace con el objetivo de inculcar a los niños ... endeuda para llegar a fin de mes porque no dispone de ahorros, ya que la media de edad en la que los españoles empezamos a gestionar nuestro dinero se encuentra en los 57 años. Por ello, aseguran desde Value Kids, es importante mentalizarnos de que hay que ... -, «porque creemos que en la educación financiera debemos participar todos», afirma José Rodríguez, uno de los educadores de Value Kids. Durante el curso 2018-2019, Value Kids ha ensayado con éxito sus métodos de trabajo sobre un colectivo total de 2 [+]
...de inteligencia artificial para perfeccionar las tareas desarrolladas en los laboratorios de neurociencia cognitiva», explica el especialista. Aprender jugando Arriba, un niño utilizando la aplicación Kokoro Kids. Abajo a la izquierda, uno de los juegos de la ... plataforma 'Atienxa'. A la derecha, un juego de la aplicación Kokoro Kids El interés de los profesionales está en brindar el contenido adecuado para mejorar las herramientas que reciben los usuarios. Este aspecto es destacado por Claudia de la Riva, CEO ... fundadora de Apolo Kids, una plataforma online centrada en brindar experiencias educativas que se adapten a la forma de aprender de cada niño y niña. Para ello, destaca en concreto la herramienta Kokoro Kids, financiada por la Fundación Lego, en la que se [+]
...de venta esta línea de accesorios. Por último, la línea de niños de la marca, Scalpers Kids, presenta también un importante incremento. Concretamente un 41% sobre las ventas del año 2019, según detalla la firma. Actualmente representa un 5% del volumen ... total de ventas de la compañía. A la venta tanto en la web de Scalpers como en 22 córneres de El Corte Inglés, la marca continúa su apuesta por esta línea de negocio y acaba de abrir su primer tienda stand alone para Scalpers Kids en la calle Ayala [+]
">@jasonsudeikis joined the pitch to help coach & raise awareness about this partnership to improve kids' health & nutrition. pic.twitter.com/QhlFNeOgc5
— NYSE (@NYSE) [+]Carasso, directora de Online y Cliente; Luis Casacuberta, director de Woman y Kids; Josep Barberà, director financiero; David Gutiérrez, director global de Personas; Jordi Álex Moreno, director de Tecnología; Antonio Pascual, director global de Supply [+]
...del ejercicio del pasado año. En España, todas las enseñas del grupo textil cerraron con menos tiendas, destacando Massimo Dutti, que acabó con 37 menos. Le siguen Zara Kids, con 30, y Zara, que cuenta con 23 establecimientos menos en un año. En [+]
...este trimestre ha realizado aperturas en 21 mercados. Por marcas, Zara (que incluye Zara Home y Zara Kids) ha concentrado 239 cierres; Bershka cuenta con 103 tiendas menos; Pull & Bear 85; Massimo Dutti 82; Oysho 77; Stradivarius 60; y Uterqüe 8. [+]
...marca: camisetas, sudaderas o jeans. Asimismo, en esta planta calle, además de situarse el almacén, los más pequeños disponen de un reservado para la ropa Kids. Las últimas líneas 'Woman' y 'Home', recientemente lanzadas por Silbon, también cuentan [+]
Home; 110-135 de Massimo Dutti; y entre 10-15 de Uterqüe. Hasta el momento, se han cerrado 37 Zara, 25 Zara Kids, 21 Zara Home, 50 Pull&Bear, 39 Massimo Dutti, 47 Bershka, 28 Stradivarius, 23 Oysho y 2 Uterqüe. En cuanto al empleo afectado por el [+]
...de moda infantil «Carambola Kids» en Espartinas. Este parón le ha cogido con el almacén cargado de material: «A principios de marzo me llegó un pedido por valor de 15.000 euros». Y ya tiene comprado todo el material para la próxima temporada otoño-invierno [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.