...que cada trabajador en Böllinger Höfe se toma de forma muy personal. El e-sound: ingeniería clásica y creatividad Todos los vehículos de Audi producen sonidos que resultan equilibrados y armónicos. Esto también se aplica para el e-tron GT ... escuché el sonido que salía por el lado contrario. Era un rugido muy específico y profundo, y supe de inmediato que había encontrado la base del sonido que necesitábamos». A este momento creativo le siguió el tradicional trabajo de ingeniería realizado [+]
Un día de 1929, los trabajadores de Michelin se ven sorprendidos por un extraño vehículo, poco habitual en las vías que utilizaban los trenes de su fábrica: un Renault 40 CV, con su muy larga carrocería cortada por detrás de los asientos delanteros, [+]
Camperizar una furgoneta es, sin duda, un proyecto ambicioso en todos los sentidos, así como una actividad que requiere motivación, tiempo y creatividad pero, sobre todo, reflexiones meditadas y realistas. La pandemia ha cambiado completamente [+]
Para Renault, los prototipos o concept-cars son coches destinados a explorar nuevas tendencias. Una excelente herramienta a la hora de desarrollar vehículos y ofreciendo soluciones a los retos que plantea el transporte. GALERÍA Hoy hacemos un recor [+]
...tercio destacan ellos y en el restante ellas. «Mi creatividad y mi pasión por solucionar problemas es lo que me llevó a estudiar ingeniería de telecomunicaciones. Para mí, las áreas STEM son energía para cambiar el statu quo, son una revolución y eso [+]
...de la mano del escultor Justin-Marie Lequien, ahora es sinónimo de lo exquisito, de la sofisticación y del Art Decó. Y centra en el vidrio su fuerza creativa llevándolo a todos los campos incluido el del automóvil. En realidad su relación con el [+]
...panorama musical de nuestro país, conquistando a todos con su carisma, personalidad y enorme talento. Durante la presentación se ha podido ver a los jóvenes artistas entusiasmados con la idea de mostrar su lado más creativo, personalizando su SUV Compacto ... Citroën C3 Aircross a lxs protagonistas del fenómeno musical del momento, al que les une el espíritu creativo, fresco y rompedor de este modelo "Made in Spain" con carácter, personalizable y con tecnologías que les permitirán estar totalmente conectados [+]
...son 12 metros cuadrados en los que diferentes modelos de la gama Citroën figuran perfectamente ordenados en función de su color para conseguir una obra de arte que ha corrido a cargo de los estudiantes de la Universidad de Artes Creativas de Surrey [+]
...e introduce un enfoque creativo de la resolución de problemas ante los desafíos futuros en las áreas urbanas», explica Esther Bahne, directora de Estrategia de marca e Innovación empresarial de MINI. «La instalación muestra qué ocurre cuando vemos el ... hogar no solo como un mero espacio para vivir, sino como un elemento activo que desempeña un papel positivo en relación al medio ambiente y a las personas». Reinventar la vivienda Conforme a los principios de Mini «Uso creativo del espacio» y «Espacio ... ecosistema activo La instalación ofrece, sin embargo, mucho más que un atractivo espacio para vivir: «El enfoque adoptado con Mini Living - Breathe va mucho más allá del mero concepto de vivienda», afirma Oke Hauser, Director creativo de Mini Living. «Vemos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.