...de esta y de que las previsiones no serán tan malas porque somos un país muy creativo y luchador. En los planes del año que viene de Electrolux no nos hemos querido poner catastrofistas, creo que debemos salir todos empujando. Somos un país de gente muy [+]
...su opinión, son varios los rasgos de los directivos españoles que los hacen atractivos. «Somos adaptables y todoterreno, en parte porque en las universidades se nos enseña a trabajar duro, buscarnos la vida, tener iniciativa, creatividad?», dice. Como ... profundo con conocimientos de negocio e incluso con una creatividad adicional, una mezcla que me hubiera costado encontrar en Estados Unidos», dice. Con la perspectiva que aportan dos décadas de trabajo en el área tecnológica, la mitad de ellas lejos ... las tecnológicas de referencia. A su juicio, el talento nacional sobresale por diferentes motivos. «Desde la perspectiva de las cualidades somos personas fuertes, luchadoras, capaces de asumir riesgos y creativas. En un entorno laboral y más en una empresa [+]
El ocio creativo vive un momento de expansión y son muchas las personas que buscan desarrollarse a sí mismas a través de las manualidades. Ante esta oportunidad en el mercado de una demanda existente y en auge nació hace dos años Milbby, pionera en [+]
». Soulsight es una consultora que trata de ayudar a las compañías y a sus CEOS (con quienes trabajan codo a codo como condición indispensable) a identificar sus problemas y buscar soluciones creativas. Su herramienta es el «Design Thinking», una metodología ... al inmobilismo de muchas grandes compañías. 4. Espacios cuidados Donde trabajamos es un aspecto fundamental que afecta tanto a la creatividad como al estado de ánimo. Y no sólo se trata del espacio físco, sino también del personal. «A la gente [+]
...periódico. La escuela de moda con sede en Madrid está centrada en las personas: no hay límites de edad, no hay barreras. «A todos los alumnos les une el sentido vocacional, una pasión por las industrias creativas, y su comercialización justa. Los NFTs ... por ejemplo son testigos de la nueva economía, donde las profesiones creativas cada vez son más importantes. Tanto en las artes digitales como en las analógicas, el aprendizaje no se acaba nunca, es una vocación que no conoce límites. Muchos alumnos ... sobre todo un diseño experiencial. Comercializar bien la creatividad no es solo ser eficientes, sino deslumbrar» concluye el CD. Porque todo está en su lema: la oficialidad mata la creatividad. [+]
...calendario fiscal y laboral?». Su respuesta es clara: en la web de la AEAT no se recoge ninguna suspensión de los plazos. Ministra, no es la web de la AEAT quien modifica las normas. A cambio, nos dice, el Gobierno ha tomado una medida creativa: dar ... de lo que ya teníamos. Cuando se observan sus perniciosos efectos (véase el aluvión de ERTE y trabajadores que quedan al albur del Estado), se sacan de la manga una medida creativa: vacaciones obligatorias, pagadas y recuperables. Mientras, en otros ... países menos creativos, ya han aplazado los impuestos. Como es el caso Australia, Alemania, Portugal, Bélgica, Italia y muchos otros. Incluso Gran Bretaña, que fue de los últimos en reconocer la situación dramática que vivimos ya ha aprobado diferimientos [+]
Podemos no ha dudado en rebatir la solicitud de información de PP y de hecho le ha retado a acudir a los tribunales. «Si el PP tiene una teoría creativa con 'Cubazuela del Norte', para eso están los tribunales», ha dicho el diputado morado Txema Guijarro [+]
...porque, además, en esto del emprendimiento es importante la política de ensayo y error. No todos las primeras ideas generan empresas de éxito» Creativos, rápidos, centrados en la digitalización y con sólidos conocimientos adquiridos en másteres donde [+]
Sostenibilidad y ahorro energético tienen cada vez más importancia en el trabajo de los arquitectos, que prestan un servicio a una sociedad cuya población crece a unos niveles que, a finales de siglo, superará los 1.000 millones. Así se destacó en la [+]
Bodas, bautizos, pedidas de mano o eventos corporativos tienen como hilo conductor las flores. Detrás del despligue floral -ramos, coronas...- en cualquier acontecimiento social o en un establecimiento público hay todo un trabajo creativo, que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.