• Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Play/Series 2016/Críticas

«Stranger things», de vuelta a los ochenta en bicicleta (con Winona la loca)

24-10-2017

...también imita la serie uno de los puntos neurálgicos del cine de Steven Spielberg. Retrata las relaciones, de sobreprotección y dejadez, de la familia que nos toca, e idealiza la que elegimos, funcionando a la perfección como un verdadero canto a la ... la serie de los hermanos Duffer al genuino éxito de su estreno. Este tándem tiene cabeza, y un despierto ingenio que no duda en echarle morro al asunto, reimaginando el universo de culto que otros inventaron antes que ellos para enganchar a todo el [+]

• cadiz | Play/Series 2016/Noticias

A la caza del monstruo «real» del lago Ness

24-10-2017

Loch Ness Casi 150 años han pasado desde el primer avistamiento del monstruo del lago Ness, también conocido como Nessie. Sin embargo, la nueva serie «Loch Ness» (Calle 13, hoy a las 22.00) se centra en la persecución de un monstruo, «pero uno ... real», matiza la coprotagonista Siobhan Finneran. «Se camufla entre el resto del pueblo. Es un asesino en serie al que hay que atrapar y detener», añade. Para detenerlo, Siobhan Finneran vuelve a ponerse en la piel de una policía, al igual que en «Happy [+]

• cadiz | España

Directo aplicación artículo 155: Margallo compara a Puigdemont con Kim Jong-un por ser líderes impredecibles

24-10-2017

...de 2017 21.29 Decanos de las facultades con estudios de Comunicación han rechazado la intervención anunciada por el Gobierno de los medios de comunicación públicos, y han considerado que sería «un ataque contra la libertad de expresión», han informado este ... en vigor, cuando Rajoy reúna al PP, Puigdemont ya no sería presidente del Govern y estarían en marcha los pasos por los que el Gobierno toma el control de la administración autonómica. 19.49 Coalición Canaria (CC) ha anunciado hoy tras la reunión ... exigido a los senadores del PSC que se desmarquen de las directrices del PSOE y voten en contra del mismo en la sesión del Senado del viernes. 14.26 El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha considerado que sería «adecuado» que el [+]

• cadiz | España

Directo: La prensa internacional destaca el «decidido golpe» del Ejecutivo español en Cataluña

24-10-2017

«Parlament» de Cataluña, informa Mariano Calleja. Portada de la Repubblica con espacio para el desafío independentista catalán- ABC 10.15 La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, cree que sería una "buena noticia" que el presidente ... de la Generalitat, Carles Puigdemont, convocara elecciones en Cataluña, pero desconfía de que "esos sean sus planes". En una entrevista en la Cope, Levy ha dicho que sería "positivo y bueno" que Puigdemont convocara elecciones "con garantías, con normas ... Spiegel incluye una fotografía del presidente autonómico catalán y titula un artículo: "Separatistas en Cataluña. Represión o revolución". Añade que "Madrid es serio: con el artículo 155, el Gobierno finalmente pondrá fin a la búsqueda de independencia [+]

• cadiz | España

Rajoy actuará sobre las 15 «embajadas políticas» de Romeva

24-10-2017

, advirtió de que el objetivo de su Consejería sería explicar el «proceso» soberanista en el escenario internacional, y en ello puso todo su empeño... y el presupuesto de su departamento, que subió más de un 100 por ciento este año. El Gobierno impugnó ante [+]

• cadiz | Cultura/Cultural

Mindhunter: Asesinos «secuenciales»

24-10-2017

Stephen King, siempre atento, ya ha recomendado Mindhunter ( Netflix Drama), recreación setentera, muy de estrangulador de Boston, de los primeros pasos de dos agentes del FBI pioneros en la psicología criminal. Son los descubridores de los «asesi [+]

• cadiz | Ocio

La curiosa historia de Cádiz y 'El coche fantástico'

24-10-2017

La serie 'El coche fantástico' es una de las joyas de los ochenta. Michael Knight (David Hasselhoff) es un joven detective que combate la injusticia a bordo de un coche de alta tecnología (Kitt) capaz de hablar, conducir solo, pensar y un sinfin ... de cosas más, todas ellas muy útiles para perseguir y atrapar criminales. El 30 de octubre de 1983 se estrenó el sexto capítulo de la segunda temporada de ?El coche fantástico?, con una particularidad con respecto al resto de la serie: ¡Cádiz es la ... periódicamente saqueado por los ingleses. Suponemos que los guionistas de la serie habrían leído algo de los asaltos del pirata Sir Francis Drake a la capital gaditana y de ahí que usaran el nombre de Cádiz para ilustrar su historia sobre tesoros en el mar. Lo [+]

• cadiz | Cádiz Provincia

Los cocineros sevillanos, a la vanguardia europea

24-10-2017

. Una serie de encuentros que sirven para compartir experiencias y opiniones de los profesionales, así como para abordar la actualidad, los problemas y las novedades del sector. Euro-Toques fue fundada en Bruselas en 1986 por Pierre Romeyer, Paul [+]

• cadiz | Play/Cine y Películas/Noticias

Ai Weiwei: «Me veo a mí mismo en los niños refugiados»

24-10-2017

sería una interpretación equivocada. Me gustaría ser como Tintín, ser ese niño que recorre el mundo». «Si no podemos cumplir con los derechos de las personas, la democracia es una mentira»Ai Weiwei, Artista Además, espera que el documental movilice a ... vínculo sería muy superficial». Y añadió: «Para mí, el arte que refleja y muestra el derecho humano es una base muy importante para un país democrático». «El arte tiene que estar vinculado con la política, sin ese vínculo sería muy superficial»Ai Weiwei [+]

• cadiz | Play/Series 2016/Noticias

Descubre «Virtual Hero», la nueva serie de El Rubius para Movistar+

23-10-2017

El youtuber Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, protagonizará su propia serie de animación producida por Movistar+, según dio a conocer la compañía en el marco del Spoiler Fest, que concluyó este domingo. «Virtual Hero», basada en ... vida... así que comprenderéis que estoy un poco alterado», reconocía el youtuber en el evento presentado por el cómico David Broncano. «Me ofrecieron hacer una serie en imagen real, películas... pero siempre he dicho que no porque me da no sé qué. Y al [+]

lavozdigital.es

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.