poster Vídeo
Familia

Una cámara oculta plasma la sorprendente reacción de los adultos ante la imaginación de los niños

«Imagina todas las posibilidades» es la nueva campaña de Barbie dirigida a los padres

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Imagina todas las posibilidades» es el nombre de la nueva campaña de Barbie® que pretende mostrar a los padres los beneficios del juego con la muñeca en el desarrollo de la imaginación y la formación de la personalidad de las niñas, potenciando su capacidad de decisión a través de los valores que representa la famosa muñeca.

Barbie fue creada hace 56 años para mostrar a las niñas que podían lograr ser todo aquello que se propusieran, y Matel pretende demostrar que este objetivo sigue vigente en la actualidad. Según la compañía, el juego con las distintas muñecas Barbie disponibles en el mercado estimula y potencia la capacidad de elección de las niñas, demostrándoles que los límites están en su imaginación.

Con el objetivo de transmitir estos mismos valores a nuevas generaciones de madres y niñas, Mattel ha puesto en marcha su nueva campaña a nivel internacional.

Se trata de un vídeo que representa la primera pieza de la campaña y recoge imágenes reales de diferentes niñas ejerciendo profesiones como profesora universitaria, veterinaria, entrenadora de fútbol, mujer de negocios o guía de un museo.

La pieza de dos minutos, recurre a una cámara oculta que plasma las reacciones de los adultos, sorprendidos al ver la gran capacidad de imaginación y seguridad en sí mismas que muestran las niñas en los diferentes escenarios. El final del vídeo desvela cómo las niñas estaban representando esas situaciones a través de sus muñecas Barbie, recordando a los padres que el juego con muñecas Barbie ayuda a estimular la imaginación y a explotar su potencial.

Con una fuerte presencia online y con el objetivo de llegar a padres, el vídeo se encuentra disponible en todas las redes de Barbie y otras plataformas online como YouTube.

«Barbie ocupa un lugar destacado en las vidas de las niñas» –señala Evelyn Mazzocco, vicepresidenta y directora general de Barbie–. «Hoy, buscamos establecer una conexión emocional con los padres, presentándoles de nuevo los maravillosos beneficios que tiene el juego imaginativo y el relato de historias con Barbie».

Ver los comentarios