GTRES

El zasca de Dylan Farrow a Justin Timberlake por su apoyo al movimiento Time'sUp

La hija de Mia Farrow ha criticado al actor por su apoyo a Woody Allen, a quien la joven lleva años denunciando por abusar de ella cuando era una niña de 7 años

MADRIDActualizado:

¿Es Justin Timberlake un hipócrita por apoyar el movimiento Time'sUp? Para Dylan Farrow, sí. La hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, que esta semana volvía a acaparar portadas después de su entrevista televisiva denunciando los abusos del director, ha sido la autora de un aplaudido zasca a Timberlake en Twitter.

El actor escribió un tuit con un refrán inglés cuya traducción sería algo parecido a «quieres quedarte con la tarta pero también quieres comértela», una versión anglosajona de nuestro castizo «querer estar en misa y repicando».

«¿Qué otra cosa se supone que debo hacer con la tarta si no es comérmela?», se preguntaba Justin, momento en el que recibió la dura respuesta de Dylan. La hija de Farrow no dudó en poner en evidencia al actor, que acudio a la gala de los Globos de Oro con un pin de Time'sUp, por no disculparse tras protagonizar la última pelicula de Allen, «Wonder Wheel».

«Ese dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento Time'sUp y al mismo tiempo alabar a depredadores sexuales. Vamos, que no puedes mantener tu credibilidad como activista (quedarte la tarta) y a la vez defender a un acosador (comerte la tarta)», zanjó Dylan, en un mensaje que acumula ya miles de retuits.