Estilo - Gente

Victoria Beckham confiesa que «no siempre ha tenido tan buen gusto»

La ex Spice Girl es la esposa de uno de los futbolistas más famosos del mundo tiene su propia línea de ropa y es considerada una de las mujeres mejor vestidas del planeta

Victoria Beckham confiesa que «no siempre ha tenido tan buen gusto»
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Victoria Beckham se ha convertido en todo un referente de estilo en el mundo entero. Si antes era conocida principalmente por ser una ex Spice Girls y la mujer de David Beckham, hoy es todo un icono en el mundo de la moda.

Victoria ha sabido reinventarse y explotar lo que mejor se le da: el diseño. En la actualidad es una empresaria de éxito que convierte en oro todo lo que toca. Además, tiene su propia línea de ropa y es considerada una de las mujeres mejor vestidas del planeta. Sin embargo, admite que no siempre tuvo buen gusto en su vida: «He metido mucho la pata en la moda, pero realmente hoy no los veo como errores. Celebro ese tipo de cosas y me río de ellas, no estoy avergonzada por eso», reveló durante una entrevista con The Edit. Y agregó: «Cuando estaba embarazada de Romeo, caminé por todo Disneyland en unos tacones Christian Louboutin, literalmente a mis nueve meses de embarazo», confesó divertida la diseñadora de 42 años.

Thank you @theststyle! My cover out tomorrow, excited to launch my #VBxEsteeLauder worldwide X VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria también dio algunos consejos en cuanto al cuidado de su piel. Según la ex cantante, el mejor consejo que le dio su dermatóloga fue comer salmón todos los días. «Solía tener una piel con bastantes problemas por lo que mi dermatóloga me dijo: ''Tienes que comer salmón todos los días, de desayuno almuerzo o cena, tienes que comerlo siempre''. Y así hice», concluyó diciendo.

#Regram Thank u @lachlanbailey! X VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Such an amazing week showing #VBSS17 in NYC and launching my #VBxEsteeLauder collection! Thank u X VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios