La boda de David y Victoria Beckham fue todo un acontecimiento en 1999
La boda de David y Victoria Beckham fue todo un acontecimiento en 1999 - ABC

Los Beckham celebran su 17 aniversario más enamorados que nunca

Ambos han compartido en Instagram las emotivas imágenes de su boda celebrada en el castillo de Luttrellstown

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando se casaron hace 17 años, Victoria Adams seguía siendo la pija de las Spice Girls y David Beckham jugaba en el Manchester United. Ella con un diseño de Vera Wang color champán y una pequeña corona de oro, él con un traje de color marfil. Se dieron el «sí, quiero» ante 30 personas en una habitación privada del irlandés castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín.

Una tarta nupcial elaborada por el chef Jason Reynolds, música clásica y sendos tronos, todo fue como un cuento de hadas. Para la posterior celebración el diseñador Antonio Berardi los vistió a ambos de púrpura. La famosa pareja estuvo acompañada por 230 invitados en el banquete, entre los que se encontraban todas las Spice Girls.

Lo suyo había sido amor a primera vista. Lo sellaban así por todo lo alto, con luna de miel en Francia incluida.

Los Beckham el día de su boda
Los Beckham el día de su boda - ABC

En el momento de la boda ya eran papás de Brooklyn Joseph. Después vinieron Romeo James, Cruz David y Harper Seven, la pequeña de la familia, fruto de su amor.

Fue al lado de Victoria que David se forjó como una estrella mediática. Pasó de ser solo un futbolista a convertirse en un icono. Continuos cambios de imagen y estilo catapultaron su estrellato más allá del campo de juego.

Ella, tras la disolución de las Spice girls probó suerte en solitario en el mundo de la música, pero terminó convirtiéndose en una reconocida diseñadora. En 2006 volvieron a casarse en secreto, renovando sus votos matrimoniales. Hoy son una pareja feliz y glamurosa que siguen amándose como el primer día. Las redes sociales, donde hoyambos han recordado el emotivo enlace, son testigo de ello.

Ver los comentarios