Estilo - Gente

Víctor Muñoz, sobre su ex Rosanna Zanetti: «Sabe relacionarse muy bien con las personas correctas»

El hombre que estuvo a punto de llevar al altar a la novia de David Bisbal habla en exclusiva con ABC

Rosanna Zanetti y su exnovio, Víctor Muñoz
Rosanna Zanetti y su exnovio, Víctor Muñoz - INSTAGRAM

David Bisbal llegó, vio y venció. No hay duda de que el cantante almeriense fue el auténtico protagonista del esperado reencuentro sobre el escenario de los «extriunfitos». Y mientras media España trataba de dilucidar si hubo cobra o no, el intérprete de «Bulería» compartió un romántico mensaje en Instagram hacia su novia, Rosanna Zanetti.

La flamante pareja protagonizó sus primeras instantáneas juntos a finales de marzo en un aeropuerto de Miami, pero no fue hasta el 15 de septiembre cuando hicieron su relación oficial posando juntos en la alfombra roja del Teatro Real.

Su incipiente relación con el español distaba sólo unos meses de su ruptura con Víctor Muñoz, un afamado cantante venezolano con el que Rosanna llegó a comprometerse. En junio, protagonizaron una portada de la revista «¡HOLA!» Venezuela hablando sobre unos planes futuros que nunca llegaron a prosperar. Cancelaron su compromiso poco después.

ABC se ha puesto en contacto con el artista para hablar sobre su carrera musical y su relación ( o más bien no relación) con su ex Rosanna.

-¿Siempre tuvo claro que quería dedicarse a la música?

Desde muy pequeño me enamoré de la música. Cuando uno ama algo siendo tan joven, el amor es puro y genuino. Con el tiempo ese amor se convirtió en pasión y desde los cinco años mis días transcurrieron entre el colegio, el deporte y las clases de canto, piano y guitarra. A los 18 años tomé la decisión de dedicarme a la música profesionalmente y de lleno. Hoy puedo decirte que elegí el camino correcto.

-¿Cómo definiría su estilo musical?

Yo lo definiría como Latin Pop. La variedad de posibilidades y culturas encontradas en este género sumados al privilegio de haber nacido en Venezuela me hicieron un artista muy versátil, me siento cómodo con las distintas corrientes musicales latinas y anglosajonas que hacen vida en este género tales como la música urbana, tropical, balada y anglo.

- En España se habla mucho últimamente de su exnovia la modelo Rosanna Zanetti. ¿Mantienen el contacto? ¿Cómo la definiría como persona y profesionalmente?

No tengo noticias de ella. Rosanna es una buena profesional, sabe relacionarse muy bien con las personas correctas y es muy talentosa manejando su carrera, viví muy de cerca su potencial como actriz. Entiendo que lo sigue perfeccionando. Le deseo mucho éxito.

Victor Muñoz
Victor Muñoz

-¿Cómo está su corazón?

Como el de un maratonista. Fuerte y sano

- Profesa un gran amor hacia Venezuela y lo plasma en temas nuevos como «Aquí nací». ¿Cómo ve su país?

El país no está bien. Desgraciadamente el populismo se encargó de acabar con todo, sin embargo, veo un potencial enorme y esperanza en el rostro de las personas y eso me llena de mucho optimismo. Cuando hicimos la canción «Mi Felicidad» entendí que la música además de entretener debe tener un propósito. Grandes cosas en el mundo se han logrado gracias a la música y me siento bendecido por la oportunidad que me dio Dios de influir positivamente en la gente haciendo lo que me gusta. Vienen días de gloria.

-En Venezuela es un artista muy consolidado. ¿Planea expandir su música a otros países como España?

Estoy trabajando en un nuevo disco que está quedando increíble. España definitivamente está entre mis prioridades cuando este proyecto salga al mercado, pronto tendrán noticias.

- A la hora de componer, ¿en qué se inspira? ¿Qué hace aflorar más la creatividad el amor o el desamor?

Dependiendo de las circunstancias. El amor aflora mi creatividad y me inspira a expresar mis emociones, la canción «Te quiero Bonito» es un ejemplo de ello. El desamor me ha vuelto resiliente, me ayuda a drenar y también me inspira para escribir.

-¿Cuáles son sus aficiones?

Disfrutar del fútbol español con un buen ron venezolano

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios