GTRES

Todos los detalles de la cena privada de los Reyes en una marisquería de Madrid

Don Felipe y doña Letizia se adaptan a la situación política del país y viven unas vacaciones «diferentes» disfrutando de todo lo que ofrece Madrid: cultura, rica gastronomía y largos paseos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el pasado 7 de agosto, despedida oficial de Mallorca, no habíamos vuelto a ver a los Reyes. Sin embargo, don Felipe y doña Letizia han seguido disfrutando de sus ''vacaciones atípicas" como se definió tras decir el Rey que «hay que adaptarse» en referencia a la situación política que vive el país. Su última aparición ha sido en la noche madrileña tras disfrutar de una velada en una marisquería conocida de la capital.

Si hace unos días acudían a los Cines Renoir a ver la comedia «Todos queremos algo», en versión original, anoche se los vio saliendo de un céntrico restaurante La Lonja del mar. El local en cuestión se define como una propuesta gastronómica «para que disfrutes con tiempo.

Podrás ver su cocina con la parrilla de carbón de encina, que acoge pescados y mariscos, carnes gallegas y verduras orgánicas seleccionados diariamente donde encontrarás cocina, sabor y equilibrio en nuestros platos». Con precios asequibles (alrededor de 20€ la mayoría de los platos principales), la carta está en la línea de dieta saludable que siempre se ha dicho que le gusta guardar a la Reina, además de incorporar cocina tradicional reinventada.

Para su cita, los Reyes apostaron por estilismos desenfadados, como cualquier pareja que sale a cenar una noche cualquiera, Don Felipe con vaqueros blancos y camisa de rayas por fuera y con las mangas recogidas; y Doña Letizia con un look no muy veraniego en azul marino y gris con top estampado, minifalda, bolso bandolera con aplicaciones metálicas y bailarinas.

GTRES
GTRES
GTRES
GTRES
GTRES
GTRES
Ver los comentarios