La actriz y el músico paseando por las calles de Nueva York en 2014
La actriz y el músico paseando por las calles de Nueva York en 2014 - GTRES

Meg Ryan y John Mellencamp se dan su tercera oportunidad

La reconciliación llega tres años después de su primera ruptura

MadridActualizado:

Tras tres años separados, Meg Ryan (55) y John Mellencamp (65) habrían decidido darle una nueva oportunidad a su relación, concretamente la tercera. A pesar de las idas y venidas de la pareja, les une un vínculo muy grande que les ha hecho retomar su romance.

La primicia de esta noticia la ha dado «Page Six» después de publicarse la fotografía de la pareja paseando por Nueva York hace un día. Sin embargo, el músico y la actriz no es la primera vez que se ven, pues todo apunta a que están en contacto desde hace meses. De hecho, la información ofrecida por el portal señala la posibilidad de que Meg Ryan se haya trasladado a la residencia del «crooner» tras haber puesto en venta su vivienda en la Gran Manzana.

La llama del amor entre la estrella de Hollywood y el músico se encendió en 2011 y su historia duró tres años. A pesar de ya haber puesto fin a su relación, en 2014 volvieron a verse. Sin embargo, en aquel momento, el guitarrista se enamoró de la top model Christie Brinkley, famosa por sus portadas en «Sports Illustrated», e iniciaron un noviazgo que acabó en el año 2016.

La noticia de la reconciliación ha llegado por sorpresa, ya que en una entrevista reciente que el rockero concedió a «DJ SiriusXM» confesó sentirse odiado por las mujeres de su vida, en especial por la protagonista de «Cuando Harry encontró a Sally». Sus palabras fueron las siguientes: «Me odia a muerte. Y no puedo culparla». El entrevistador Howard Stern no tardó en preguntarle la razón de dicha aversión, a lo que él le contestó: «Creo que es porque soy un niño. Me dan ataques, me quejo. Estoy malhumorado. Cada cosa mala que un hombre puede ser, ese soy yo».