REUTERS

El romántico regalo de Michelle Obama a su marido que tú también puedes disfrutar

La ex primera dama de Estados Unidos ha creado una lista de Spotify con las canciones más románticas de todos los tiempos

MADRIDActualizado:

Ni una postal, ni bombones, ni forma de corazón. El regalo de San Valentín de Michelle Obama para Barack Obama ha sido el más original del día. Y el favorito de muchos, ya que cualquiera puede disfrutarlo.

La ex primera dama de Estados Unidos ha dado una lección de ingenio y sorprendido a todos. Michelle ha creado una playlist en Spotify con 30 canciones románticas, y la ha compartido en su Instagram para que todo el mundo pueda escucharla.

Happy #ValentinesDay to my one and only, @BarackObama. To celebrate the occasion, I’m dedicating a little Valentine’s Day playlist to you! Click the link in my bio to hear the playlist. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Aretha Franklin, Beyoncé, Bruno Mars... Nadie se ha quedado fuera. Michelle atesora miles de me gusta en Instagram, y no son pocos los que han aplaudido su idea.

Lo cierto es que Michelle y Barack Obama nos tienen acostumbrados a mostrar su afecto en público, todo lo contrario a sus sucesores en la Casa Blanca, Donald y Melania Trump.

Una clásica historia de amor

Barack Obama conoció a su futura esposa cuando tenía 27 años y ella 25. Sus caminos se cruzaron en el despacho de abogados Sidley Austin, cuando Barack llegó como becario bajo las órdenes de Michelle.

Michelle y Barack Obama al principio de su noviazgo
Michelle y Barack Obama al principio de su noviazgo

Su primera cita consistió en cine y cena, un clásico. «La llevé a ver la película de la que todo el mundo hablaba, dirigida por alguien del que no muchos habían oído hablar, pero se suponía que era una historia muy buena», explicó el ex presidente en alguna ocasión. El cineasta, por cierto, era Spike Lee.