Estilo - Gente

Polémica con la última voluntad de «La Veneno»

El juez encargado del caso pide una segunda autopsia, mientras que la familia podría no querer cumplir los deseos de la vedette

Cristina Ortíz Rodriguez
Cristina Ortíz Rodriguez - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La noticia de la muerte de Cristina Ortíz Rodríguez, más conocida como «La Veneno», está siendo de lo más polémica. Pese a que murió en extrañas circunstancias con una importante ingesta de alcohol y pastillas, la autopsia ha decretado que falleció por una caída accidental.

Pero parece que este primer informe no ha sido suficiente para el juez encargado, quien ha prohibido dar sepultura al cuerpo de la vedette, a la espera de una segunda disección.

Todavía de desconoce cuándo podrá ser enterrada, pero «La veneno», según sus memorias, quería ser incinerada. Además, deseaba que sus cenizas fueran esparcidas en el Parque del Oeste de Madrid.

Deseos que su familia podría no querer cumplir, ya que podrían optar por sepultarla en su tierra natal y vestida con ropa masculina, con el nombre de «Joselito» sobre la lápida. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre los resultados de la necropsia y su entierro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios