Estilo - Gente

Paris Hilton: «Si fuera presidenta haría una fiesta con los líderes del mundo, para trabajar por la paz»

Paris Hilton durante una sesión fotográfica
Paris Hilton durante una sesión fotográfica
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Aunque Paris Hilton parezca que solo vive por y para la fiesta, la rica heredera ha construido un importante imperio por derecho propio.

París Hilton lo hace todo. Es modelo, actriz, cantante, empresaria, DJ y autora de éxito del New York Times. Con más de 21 fragancias, una colección de bolsos, trajes de baño, gafas de sol e incluso ropa para perros bajo su firma, las ganancias adquiridas por la rica empresaria demuestran que la estrella no dedica toda su vida al glamour y las fiestas.

A pesar de que la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de los hoteles Hilton, nació en la riqueza, la heredera se encuentra actualmente en la cima de un imperio que ella misma ha creado, y que agradece profundamente a su padre y abuelo. «Fue una bendición tener unos tutores como mi padre y mi abuelo. Son increíbles hombres de negocios y siempre me han inspirado y me han enseñado la importancia del trabajo duro. El éxito es algo que me impulsa y me satisface en la vida», apuntó.

La celebritie concedió una entrevista a la revista Galore en la que aseguraba que su apariencia es cien por cien natural. «Estoy muy orgullosa porque mi cuerpo es totalmente natural, nunca me he hecho nada», afirmaba. «Estoy muy feliz conmigo misma pero no juzgo a los demás. Las personas deben hacer lo que les hace feliz», concluyó.

Hilton se mostró pasiva ante la opción de volver al mundo de la televisión, aunque nunca lo ha descartado. «No es una prioridad en mi vida en este momento. Recibo llamadas todos los días para hacer diferentes programas, pero ahora mismo estoy muy centrada en mi negocio y en la marca. Sin embargo, si realmente me encanta la oferta, es algo que me pensaría», confesó.

En el momento en el que se le preguntó cómo lleva el hecho de que la gente la conozca por su faceta de «fiestera», Hilton respondió de manera tajante. «Las personas que no me conocen tienen un montón de ideas falsas sobre mí. Soy una persona que en el momento en el que estoy en una sala de juntas delante de personas importantes hablando de mi negocio, estas personas saben que no soy la rubia tonta que pensaban que era», aclaró. Paris Hilton contó que a lo largo de su vida había leído cientos de mentiras sobre su persona, e incluso que estuvo saliendo con Michael Jackson, algo que ahora recuerda con humor.

Con respecto al tema de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Paris Hilton prefiere mantenerse al margen, pero piensa qué sería lo primero que haría si ella llegase a dirigir la Casa Blanca. «La primera cosa que haría si fuera presidenta sería hacer una fiesta para todos los líderes mundiales, con el fin de trabajar por la paz mundial. A continuación, me gustaría pintar la Casa Blanca de rosa», afirma.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios