Estilo - Gente

Una nueva María José Campanario renace tras vivir un auténtico infierno

La mujer de Jesulín de Ubrique, que ya se encuentra más recuperada, rompe su silencio y habla sobre las últimas polémicas

María José Campanario
María José Campanario - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

María José Campanario ha vivido uno de los peores años de su vida. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada hasta en seis ocasiones este año, incluyendo su internación en el centro de salud mental de El Seranil de Málaga, como consecuencia de la fibromialgia que padece.

Unos meses muy duros que no han hecho otra cosa más que fortalecer a la odontóloga que ha renacido tras vivir un auténtico infierno. Ahora, ya con el alta hospitalaria en la mano -aunque no la médica- y más recuperada, Campanario ha concedido una reveladora entrevista para aclarar todas las polémicas que han surgido este verano en torno a ella y su familia y para hablar, sin tapujos, de su enfermedad.

«Físicamente me encuentro bien. No tengo el alta médica todavía, solo el alta hospitalaria, pero estoy intentando recuperar mi rutina y mi vida normal con mi familia y mis hijos», comienza así su entrevista para la revista «¡Hola!», a la vez que reconoce que lo ha pasado muy mal y ha estado muy asustada.

En lo referente a su supuesta obsesión por Belén Esteban, la mujer de Jesulín afirma con rotundidad. «Tengo la suerte de poder decir que en mi vida nunca he estado obsesionada con nadie. Me preocupan mi marido, mis hijos, mis padres... pero nunca ha existido ninguna obsesión por nadie, tal y como se ha dicho este verano», dice haciendo referencia a las últimas noticias que han surgido que cuentan que guardaría cajas de zapatos desde hace alos con recortes de reportajes y fotografías de Esteban.

Portada de la revista que protagoniza esta semana
Portada de la revista que protagoniza esta semana- «¡Hola!»

Toda la sinceridad con la que ha respondido en la entrevista ha quedado en un segundo plano en sus respuestas relacionadas con la polémica llamada que supuestamente le hizo a la colaboradora de «Sálvame». Esteba se sentaba el pasado sálvame en el plató de Telecinco para desvelar esta conversación teléfonica. Una confesión que le ha valido las críticas tanto de los espectadores como de gran parte de sus compañeros.

María José Campanario no deja muy claro si llamó o no a Belén Esteban: «Yo recuerdo absolutamente todo. De hecho, he tenido en todo el momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes. No he sido diferente en esa clínica al resto de pacientes que están ahí. Me han dejado el teléfono de manera supervisada, pero hubo un momento en el que desconecté más porque necesitaba descansar».

Toda la actualidad en portada

comentarios