Mónica Cruz con su pequeña, su perro y su madre
Mónica Cruz con su pequeña, su perro y su madre - GTRES

Mónica Cruz se escapa a Cádiz con su hija y su madre

La actriz se ha tomado unos días de descanso antes de retomar el rodaje de «Velvet Colección»

MadridActualizado:

Mónica Cruz se ha tomado unos días de relax para disfrutar del sol y la playa en compañía de su hija Antonella, su madre Encarna Sánchez y sus mascotas. Cádiz ha sido el destino elegido por la actriz para desconectar de la rutina antes de incorporarse al trabajo, ya que está en pleno rodaje de la nueva serie de Movistar «Velvet Colección».

No es la primera vez que veranean en Cádiz y parece que lo están pasando muy bien. Tomaron el sol, jugaron en la arena, con el objetivo de exprimir al máximo las minivacaciones. Para la jornada playera, la intérprete eligió un vestido rojo de lunares blancos y su hija un bañador rosa con un estampado «animal print» con un volante que le quedaba la mar de gracioso.

La hermana de Penélope Cruz también ha estado acompañada de su amiga Hiba Abouk, tal y como ambas han hecho público a través de sus respectivos perfiles de Instagram. «Risas y más risas... #cadiz #minivaciones #amigas #quebienlopasamos», escribía la actriz en una de las fotografías.

Risas y más risas....💃🏾💃🏾💃🏾#cadiz#minivaciones#amigas#quebienlopasamos

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

Tras el asueto, le toca seguir con las grabaciones de «Velvet Colección» hasta principios del mes de septiembre. Cruz ha declarado estar «muy contenta, bailando mucho y feliz». Su participación en la ficción de Movistar+ está siendo muy satisfactoria, ya que se encuentra muy a gusto con sus nuevos compañeros: «la verdad es que con todos una maravilla».