poster Vídeo
Vídeo: La repentina enemistad de Alba Carrillo con la prensa - Europa Press

El misterioso silencio de Alba Carrillo y su animadversión hacía la prensa

La modelo ha empezado el año con mal pie y ha desaparecido del panorama social de forma radical

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Del «que hablen aunque sea mal, pero que hablen», al silencio más aboluto. Alba Carrillo, la misma persona que ha regalado portadas y portadas en las revistas del corazón y ha protagonizado momentos que pasaran a la historia de la televisión este año, ya no quiere saber nada de la prensa. Alba rechaza a los medios de comunicación.

La modelo lejos de empezar el año con buen pie como parecía y ella misma deseo en un mensaje en su cuenta oficial y tras compartir momentos de lo más divertidos en su cuenta de Instagram antes de cerrarla, donde interpretaba papeles cómicos ante amigos y familiares; ha dado un giro radical y se ha encerrado en sí misma. El 2017 ha empezado atravesado en la vida de Alba que experimenta grandes cambios y multitud de sentimientos encontrados, especialemente contra la prensa a quien no oculta su animadversión.

Atrás han quedado las palabras que les dedicaba a los reporteros cuando les veía aparecer: « El día que no estéis os voy a echar de menos».

Imágenes en exclusiva de un reportaje donde se veía a la modelo rota de dolor acompañada de una amiga
Imágenes en exclusiva de un reportaje donde se veía a la modelo rota de dolor acompañada de una amiga - HOLA

Desde que en los primeros días de enero Carrillo pusiera punto y final a su medio de expresión de cabecera, Instagram, el mismo con el que ha dado infinidad de titulares en este intenso año tras conocerse su divorcio con Feliciano López; la maniquí es otra. Alba Carrillo está desaparecida en combate, no quiere saber nada de nadie y se mantiene recluida en casa y en las pocas ocasiones que se le ha podido ver aparece sin maquillar y en look muy casual y mostrando indiferencia a los periodistas que la esperan, algo nuevo y desconocido hasta ahora.

Actitud que es más que llamativa ya que a lo largo de estos meses se ha mostrado transparente sin ocultar nada de lo que se le pasaba por la cabeza y el corazón. Ahora este cambio y los motivos son un misterio, es más que evidente que Alba ha explotado y le ha sobrepasado las críticas y tensión y no está dispuesta a seguir así por su salud y por su hijo. Su entorno asegura «que era algo más que necesario para su bienestar», sin entrar a dar más detalles.

Atrás quedan sus dos portadas en la revista ¡Hola! donde posaba radiante en su boda con Feliciano o la exclusiva en la que anunciaba que el tenista le había pedido el divorcio de una manera «fría y distante» y desgraba con crudeza la «pesadilla» que había vivido al lado del deportista.

Portada donde daba la exclusiva de su divorcio
Portada donde daba la exclusiva de su divorcio - HOLA

A punto de cerrar el capítulo más triste de su vida y poner fin a su matrimonio con Feliciano, Alba se encuentra desaparecida, alejada de los photocall y todo lo que tenga que ver con la vida pública. La ex de Fonsi Nieto quiere comenzar una nueva vida donde sus múltiples problemas con sus exparejas se resuelvan y pueda retomar la que un día fue su carrera profesional. Algo que de momento pinta difícil por la enorme exposición en la que se vio envuelta el año pasado y que no termina de gustar al mundo de la moda.

La pareja a las pocas semanas de conocerse su ruptura
La pareja a las pocas semanas de conocerse su ruptura - HOLA

Sea como fuere, la ausencia de Carrillo después de un año frenético se nota. La todavía mujer de López se ha cerrado en banda y ella sola será quien marque el ritmo de su vida. Todo está por ver.

Ver los comentarios