poster Vídeo
VÍDEO: Año nuevo, vida nueva: Alba Carrillo cierra instagram.

InstagramAlba Carrillo cierra su cuenta de Instagram

La modelo después de hacer una exhibición de actuaciones por el nuevo año, ha tomado una decisión radical y ha cerrado su cuenta para evitar «más críticas»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pesar de que Alba Carrillo empezó el año muy activa en redes sociales y nos dejó imágenes de lo más llamativas como varias actuaciones musicales en nochevieja, lo cierto es que cansada de las críticas, la maniquí ha tomado una radical decisión y ha cerrado su cuenta de Instagram.

La modelo arrancaba este 2017 con una sonrisa y a la espera de que se produzca el juicio del divorcio con su aún marido Feliciano López, lo hacía de la mejor manera cantando clásicos ante su hijo y familiares como contábamos ayer, pero horas después ponía punto final a todas las noticias que genera cada paso que da y ha terminado con su red social en la que contaba con más de 210.000 seguidores.

El 2016 se convirtió en la mayor pesadilla de la top debido a su complicada separación y su enfrentamiento con Fonsi Nieto por desencuentros sobre la criatura que ambos tienen en común. Esos han sido sus mayores quebraderos de cabeza. Sin embargo, antes de que finalizase el año, la modelo acercaba posturas con el padre de su hijo Lucas y solucionaba mediante un acuerdo legal el régimen de visitas al pequeño y manutención.

Alba, divertida, fresca, espóntanea y jovial se ha convertido sin duda en noticia día sí y día también -por expresar su dolor amoroso sin límites ni censuras- y quizá el cierre de su cuenta se deba a la presión a la que se ha visto sometida ya que gran parte de sus seguidores o críticos y los medios se habían hecho eco a lo largo del día de sus actuaciones para su núcleo familiar más íntimo para recibir el 2017.

La expareja de Fonsi Nieto y Feliciano López ha sido hasta la fecha una de las personas más activas en las redes sociales y todas sus alegrías y sus penas las ha reflejado en Instagram, su plataforma por excelencia. No es de extrañar que haya seguido alguna recomendación o sugerencia de su círculo, de su médico o de su abogada Teresa Bueyes, algo que seguro que le viene bien para alejarse de tanta sobreexposición. Y es que las redes sociales no son buenas para nada ni para mandar ni indirectas ni para demostrar lo dolido que uno está... El círculo vicioso al final acaba atrapándote. Así ha dejado atrás su «annus horribilis» y por ello ha querido manifestar su mensaje a sus fans en las redes sociales para después cerrar su cuenta.

Ver los comentarios