Marta Ortega, la mejor embajadora de Inditex

La hija de Amancio Ortega se ha convertido en toda una «it-girl» de la moda. Cada prenda que luce, se agota a las pocas horas

MADRIDActualizado:

A las marcas de la empresa Inditex no le hacen falta famosas que luzcan sus prendas para promocionarse, vende todo lo que crea. Puede permitirse el lujo de no invertir en publicidad. Pero aún así, Amancio Ortega tiene suerte con su hija Marta. En ella ha encontrado a la mejor embajadora.

La rica heredera se ha convertido en toda una «it-girl» de la moda y aunque no es muy mediática, más bien todo lo contrario, pues intenta pasar desaparcibida allá donde va, Marta agota cada prenda que se pone. Ya lo hizo con una blazer con estampado príncipe de Gales ideada en Arteixo (La Coruña) que lució en el desfile de Roberto Torretta en la Semana de la Moda de Madrid. En cuestión de horas, la celebrity consiguió agotar la prenda en todas las tiendas de Zara.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en el desfile de Roberto el pasado mes de septiembre
Marta Ortega y Carlos Torretta, en el desfile de Roberto el pasado mes de septiembre - GTRES

Por mucho dinero que tenga, Marta Ortega no suele vestir con prendas de otras firmas, al menos siempre intenta llevar alguna de Inditex, sobre todo de Zara o Massimo Dutti. Eso sí, le encantan los bolsos de Balenciaga y Prada.

Causó sensación también en la alfombra roja de los Oscar, a la que acudió junto a su pareja, con un vestido en color negro ajustado de escote en forma de corazón, de Zara, y joyería discreta y plateada. Comentado también fue el abrigo de cuadros de hombre que llevó para visitar ARCO este año.

La pareja en ARCO, el pasado mes de febrero
La pareja en ARCO, el pasado mes de febrero - GTRES

Este pasado fin de semana lo ha vuelto hacer. La amazona, que en estos momentos se ha tomado un respiro de los circuitos hípicos, aunque sigue asistiendo como espectadora, lució en el Club Villa de Madrid en el Concurso de Saltos Internacional unos conjuntos que no pasaron desapercibidos y que seguro que, en unos días, se agotarán.

El sábado optó por un vestido de tirantes con distintos estampados combinados, largo hasta los pies, de Studio del buque insignia. Un conjunto ideal con el que estaba de lo más favorecida. Un día antes escogió unos originales pantalones de cuadros de la misma marca que combinó con una chaqueta básica negra de botones.

asf